Los juegos de PC podrían ser jugables en PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Copio y pego, ya que no tengo tiempo para resumirlo:


Una empresa llamada StreamMyGame.com y con sede en el Reino Unido ha informado de que ha desarrollado un software capaz de convertir un juego de PC en lo que denominan un "IP game stream", el cual puede ser compartido a través de la Web y jugado en una amplia gama de dispositivos.
Según comentan, una vez convertido el juego a un "IP game stream", permitiría a los usuarios publicar en la Web unos enlaces de hipertexto para que puedan ser jugados a distancia por los visitantes de esa web.



En este momento solo sería posible jugar a estos juegos con otro PC corriendo remotamente a través de Windows XP o Vista y juegos basados en DirectX8, DirectX9, DirectX10 y OpenGL, con un máximo de resolución Super HDTV 3200 X 2400. Según leemos en su web, para una resolución de 1080p haría falta una conexión de 10mbs y para España en concreto recomiendan conexión con Telefonica para una experiencia exitosa (¿?¿?¿?).
Esta empresa afirma que lanzará "una versión para Linux en el 4 º trimestre de 2007 que permitirá que dichos juegos puedan ser jugados en la PlayStation 3".
Resulta curioso que en uno de los diagramas sobre el funcionamiento del sistema también aparece una Wii como posible dispositivo para disfrutar de esta aplicación.
Más información de como funciona este sistema pulsando aquí.

Fuente:
http://forosps3.com/de-locura-los-juegos-de-pc-podran-ser-jugables-en-ps3-noticia-1478.html
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Deluxe esto ya lo postearon, pero muy buena noticia.

PD: Ya tienes mas de 200 gracias, mandale un privado a Jose Luis para que te haga señor azul:)

Saludos
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
37
Karma
1
Ubicación
Granollers->Barcelona
ostia, que bueno, pues la verdad, si fuera posible, podria portar mis juegos a la PS3 (que bien, ver mis creaciones en la PS3 :p) gracias anque este repetido!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior