Me siento estafado

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
Empiezo a estar harto de tanto retraso (blacksite) ,problemas con juegos (pes 08,folklore) ,poca jugabilidad o mala calidad (jericho) ,poca durabilidad(heavenly sword),etc etc y es que siempre estamos con lo de "ya mejorara esto,paciencia" pero yo no se vosotros pero a mi se me esta acabando la paciencia y al igual que vosotros me he gastado 599 p..... euros en un sistema "de juego" que mas bien me aburre.De momento solo se salva Warhawk.Siempre he confiado en sony he pasado miles de horas con ps1 y ps2 pero ps3 de momento me ha decepcionado.Debido a su precio de salida decidi irme al "lado oscuro" y comprarme una xbox pero despues de petarme 2 veces la mande a tomar .....y fue cuando volvi a sony pero entre sony por lo que ya he explicado y microsoft me siento estafado.Mas que consolas de nueva generacion esto parece "consolas de nueva putrefaccion"
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
tienes toda la razon... me parece ke los programadores no fueron concientes de lo ke supone realizar un juego de ultima generacion, yo no tengo ni idea eh! pero creo ke debe tener mucho mas trabajo ke los de las antiguas consolas y por eso dieron esas fechas ke al final no pueden cumplir... pero bueno almenos ahora nos llegaran un monton de juegazos y esperemos ke las desarrolladoras hayan aprendido del error

saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
heavenly sword es corto pero muy bueno ( como otros juego como gears of war ) y lo de paciencia que dices te falta poco para esperar en este año:

assasins creed, COD4, GT5 prlogue, little big planet, uncharted, ratchek and clank, NFS pro street, haze, etc. mas los juegos que hay actualmente ( si dices que PS3 tiene malos juegos es que no lo sabes del todo bien ) como resitance, motostorm, heavenly sword, ninja gaiden sigma, oblivion, folklore, the darkness, tekken 5 dark resurection, GT HD, etc. y si ves la potencia de PS3, su futuro, su catalogo de juegos este año, posibilidades multimedia, fiabilidad, etc. Creo que hasta finales de año la PS3 no tiene motivos para decepcionar ( sin comparaciones con 360 ). Si no tienes paciencia hasta este diciembre y no ves juego en 2008 exclusivos que podrian llegar en 2008 como MGS4, killzone 2, GT5, etc. en mi opinion si en enero te aburres con tu PS3 es por que quieres.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
heavenly sword es corto pero muy bueno ( como otros juego como gears of war ) y lo de paciencia que dices te falta poco para esperar en este año:

assasins creed, COD4, GT5 prlogue, little big planet, uncharted, ratchek and clank, NFS pro street, haze, etc. mas los juegos que hay actualmente ( si dices que PS3 tiene malos juegos es que no lo sabes del todo bien ) como resitance, motostorm, heavenly sword, ninja gaiden sigma, oblivion, folklore, the darkness, tekken 5 dark resurection, GT HD, etc. y si ves la potencia de PS3, su futuro, su catalogo de juegos este año, posibilidades multimedia, fiabilidad, etc. Creo que hasta finales de año la PS3 no tiene motivos para decepcionar ( sin comparaciones con 360 ). Si no tienes paciencia hasta este diciembre y no ves juego en 2008 exclusivos que podrian llegar en 2008 como MGS4, killzone 2, GT5, etc. en mi opinion si en enero te aburres con tu PS3 es por que quieres.

totalmente deacuerdo yo desde que me la compre no me he arrepentido nunca tengo unos juegos que me encantan y de pensar lo que viene se me hace la boca agua :D
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
heavenly sword es corto pero muy bueno ( como otros juego como gears of war ) y lo de paciencia que dices te falta poco para esperar en este año:

assasins creed, COD4, GT5 prlogue, little big planet, uncharted, ratchek and clank, NFS pro street, haze, etc. mas los juegos que hay actualmente ( si dices que PS3 tiene malos juegos es que no lo sabes del todo bien ) como resitance, motostorm, heavenly sword, ninja gaiden sigma, oblivion, folklore, the darkness, tekken 5 dark resurection, GT HD, etc. y si ves la potencia de PS3, su futuro, su catalogo de juegos este año, posibilidades multimedia, fiabilidad, etc. Creo que hasta finales de año la PS3 no tiene motivos para decepcionar ( sin comparaciones con 360 ). Si no tienes paciencia hasta este diciembre y no ves juego en 2008 exclusivos que podrian llegar en 2008 como MGS4, killzone 2, GT5, etc. en mi opinion si en enero te aburres con tu PS3 es por que quieres.
Mas claro agua, NEED , me has dejado asi:



Tienes tooooda la razon.:)
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
need,no discuto la potencia,me he acabado el resistance,el darkness,el heavenly,estoy jugando al folk y al pro,eso no te lo discuto y se perfectamente que es ps3 estoy hablando de retrasos,problemas y mala calidad.Bueno mas bien el problema esta en que de todo el catalogo que tenemos (que es poco),se salva muy poca cosa,ese es problema need
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
es solo eso, paciencia, su catalogo inicial es flojo pero van saliendo titulos buenos y mas ahora de cara a la campaña de navidad...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
need,no discuto la potencia,me he acabado el resistance,el darkness,el heavenly,estoy jugando al folk y al pro,eso no te lo discuto y se perfectamente que es ps3 estoy hablando de retrasos,problemas y mala calidad.Bueno mas bien el problema esta en que de todo el catalogo que tenemos (que es poco),se salva muy poca cosa,ese es problema need

retrasos tambien hay y puede haber en 360. La mala calidad es depende que juegos, yo creo que el catalogo de ahora de PS3 no hace del todo honor a la consola pero los juegos de navidad y 2008 si. Si con los juegos que me has mencionado no te gustan o te aburres, te recomiendo ninja gaiden sigma y espera 2 meses a assasins creed, COD4, GT5 prlogue, little big planet, uncharted, ratchek and clank, NFS pro street, haze, etc. creo que alguno si te puede gustar. Y hay juegos que llegaran tarde, tanto en PS3 como en 360 como silent hill 5 y resident evil 5. El catalogo actualmente de PS3 es poco, bueno ( que no exelente ) pero en navidades el catalogo final de PS3 si es casi exelente y lo unico que faltarian sus must-have que llegaran a partir de 2008 como MGS4, killzone 2, GT5, FF XIII, FF VS XIII, tekken 6, god of war 3, GTA IV, etc. etc. no te pienses que la PS3 solo tendra los juegos de ahora, es una consola en constante evolucion y creo que si vendes la PS3 ahora te arrepentiras y cuando juegos a juegos como ya te e mencionado creo que pensaras: que juego mas wapo.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
por cierto need,crees que unos viciaos como nosotros vamos a "vivir" solo de metalgear,killzone y gran turismo?
Si no te gustan los juegos de PS3 vete a xbox o a Wii, Need te a puesto los mejores, pero a parte de esos, tienes el UNCHARTED, HAZE, UT3, FINAL FANTASY XIII y VERSUS XIII, GOD OF WAR 3, KINGDOM HEARTS 3, MGSOnline, L.A NOIRE, RATCHET & CLANK, TEKKEN 6, TIME CRISIS....

Son todos los que e escrito exclusivos de PS3, y si no te basta con todos estos, añade los MULTIS, como ASSASSINS, GTA4, COD4, ORANGE BOX, RE5....

No solo de Metal gear, killzone y gt vive ps3.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
por cierto need,crees que unos viciaos como nosotros vamos a "vivir" solo de metalgear,killzone y gran turismo?

Solo de esos no. hay muchisimos juegos y sagas nuevas. los que mencionas son buenismos ( para mi obras maestras en PS2 exepto killzone ). A parte de esos tienes:

FF, kingdom hearts, god of war, resident evil, GTA, silent hill, ICO 3, forbidden siren 3, yakuza 3, resistance 2, haze, assins creed, ratchek and clank, etc. y muchos mas. Y si quieres juego originales:

buzz, singstar, afrika, eye toy, eye of judgement, etc.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
si no te digo que no need,tienes razon,seguro que me compro el 90% de los titulos que dices porque la mayoria los quiero jugar,pero sinceramente,no crees que sony esta vez se lo ha montado muy mal?
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Si no te gustan los juegos de PS3 vete a xbox o a Wii, Need te a puesto los mejores, pero a parte de esos, tienes el UNCHARTED, HAZE, UT3, FINAL FANTASY XIII y VERSUS XIII, GOD OF WAR 3, KINGDOM HEARTS 3, MGSOnline, L.A NOIRE, RATCHET & CLANK, TEKKEN 6, TIME CRISIS....

Son todos los que e escrito exclusivos de PS3, y si no te basta con todos estos, añade los MULTIS, como ASSASSINS, GTA4, COD4, ORANGE BOX, RE5....

No solo de Metal gear, killzone y gt vive ps3.

para que me vuelvo loco de ganas de jugar a eso y te añado mi querido The Getaway 3 con ciudades como Glasgow Londres o Liverpool totalmente reales.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
sayand ya he dicho que solom me gusta sony y me voy a quedar con sony pero de los titulos que has dicho,van a salir cuando esta programado?,van a salir sin defectos como el pes8?,es ahi donde voy sayand
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si no te digo que no need,tienes razon,seguro que me compro el 90% de los titulos que dices porque la mayoria los quiero jugar,pero sinceramente,no crees que sony esta vez se lo ha montado muy mal?

si y no. Mal por retraso de la consola y precio. El catalogo de 360 al principio no era una maravilla...
Bien por la tecnologia de PS3, juegos, futuro exelente, etc.

Y microsoft se lo a montado mal con las luces rojas y nintendo con los graficos y tecnologia de wii. No pienses que sony es la unica que a echo cosas mal.


PS2 era cara y juegos de lanzamientos relamente malisimos y mira ahora como esta PS2. Y PSP al principio su catalogo incial para mi el unico bueno era burnout y valia mucho mas la PSP que ahora y ahora esta muy bien la PSP.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
:O Me he quedado flipado...

Y no por el comentario de Antidisturbios, sino por el de chrisrom. Es como si hubiera un tio gritando en medio de la calle que acaban de apuñalar a su mujer y aparece uno y le pregunta si tiene fuego. Jajaja! Totalmente salido de madre. Eres un crack, tio.

En cuanto a tu problema, Anti. Estoy contigo 100%. El problema de aquellos que dicen "este va a salir", "el mes que viene sale este" o "ya veras para navidades" lo llevo escuchando desde Marzo con juegos como Ninja Gaiden, PES 2008, Jericho, Folklore, Conan... y todos pintan muy grandes, pero cuando salen al mercado se merecen una patada. Por eso me estoy cansando yo tambien, porque espero el Assassin, el COD4, el Uncharted y despues se que van a salir y si siguen el mismo ritmo que estos, van a ser una castaña. ¡Quiero tener un juego que me tenga enganchado una semana! Que como tu dices, en vez de un centro de entretenimiento parece un centro de aburrimiento. Esto harto de imagenes de gran calidad que al verlas en movimiento en el juego final, acaban quitandote las ganas de darle al boton del "Power" la proxima vez que pasas al lado de tu PS3.

Antidisturbios, no haces honor a tu nick con posts como este. Incita a todo lo contrario. :D :D :D

Un saludo.

Por cierto, Sayand, ese comentario de comprate una Wii lo he oido tantas veces que me transformo en Hulk cada vez que lo leo de nuevo. Cuando te compres un coche y no cumpla tus expectativas me encantaria ver como el vendedor te dice: "pues comprate una bici" no te j***. Un comentario MUY inteligente por tu parte.
 
Última edición:
Superior