comprar en otras stores

Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
16
hola, hace un par de semanas que os vengo leyendo... y hoy me ha surgido una duda.....
llamadme friki... pero vaya..... ahí va:

estoy registrado en la store de usa (y otras), con nombres falsos y direcciones inventadas.... y quiero comprar el puzzle fighter 2 turbo de la store usa ... al intentar pagar con la visa, me dice que confirme los daos de factura; y no puedo cambiar el pais....
pasa algo si la dirección no es buena?
alguno ha comprado ya poniendo esos datos erroneos? ;)

muchas gracias :) ::[equis]::::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No se puede comprar por que la divisa de EEUU (dolar) no puede ser pagada con euros que supongo que es con lo que intentaras comprar :D
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Pues yo tengo ese problema tios yo compre mi ps3 en USA y vivo en Venezuela intento comprar con la tarjeta de credito ese mismo juego que quiero comprar RARO y me dice error por favor verifique los datos introducidos! cuando veo la cuenta en donde tengo la tarjeta tengo como 10 cobros por 1 $ cada uno de cada vez que intente registrar la tarjeta que molestia me dio pero no se como hacer para comprar si alguien sabe que me aconseje! salu2
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Saludos,no puedes comprar en otra store que no sea la de tu zona,ya que al poner una dirección falsa,dicha dirección no concuerda con la dirección a la que está asignada tu tarjeta de crédito.
En resumen,si no tienes domicilio ni en USA,Europa,ni Japón....y no tienes ninguna tarjeta de crédito asignada a esas direcciones es imposible comprar en dichas stores.
Espero que mi respuesta le haya servido a todos.
 
Superior