Como registrar la ps3?

Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
68
Karma
7
Hola a todos. Soy nuevo en el ps3 y me gustaria saber como puedo registrar la consola ya que el día que me la compre creé una cuenta PSN desde la consola y no puse el numero de serie en el registro. Ese mismo día por la noche (despues de venir del curro) intenté desde la página oficial de sony y cuando tengo que meter mis datos me dice que el e-mail ya existe, voy un paso más atras y me meto en la opcion " Si ya tiene una cuenta pinche aqui" en este paso solo te pide el e-mail y contraseña, meto el e-mail y la contraseña que creé en la cuenta PSN y me error contraseña o e-mail incorrectos. :mad:
Ya no se que puedo hacer, si desde la consola puedo cambiar los datos de la cuentan creada o tener que hacer una nueva.:(

Una pregunta. ¿Siguen regalando una peli en formato Blu-ray por registrarse?

1SALUDO Y MIS FELICITACIONES POR ESTA PÁGINA TAN CHULAclap2
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
No termino de entenderlo, pero bueno ya soy relativamente nuevo, registraste la consola sin poner el nº de serie?, te dejó registrarte?, te puedes meter o inicar sesión en tu PS3 con la cuenta que creaste?
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
si no te va lo que puedes hacer es borror tu sesion principal y crerte una nueva y volverlo a intentar.

por cierto lo del bluray lo siguen haciendo o cuando dejaron de hacerlo?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
la consola se registra con el numero de serie automaticamente al hacerlo desde ella.

De todas formas en la administracion de cuentas hay un apartado para activar el sistema (consola)
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Lo del blu-ray era hasta un número determinado de registro que ahora mismo no sabría decir cual es, pero creo que se han registrado de sobra, no creo que lo den aún.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Te aconsejo que te hagas otra cuenta de hotmail, pero solo para la PS3, y la utilices para registrarla de nuevo, a mi al principio me dio un error parecido, y tuve que hacer lo que he comentado.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
68
Karma
7
Gracias a todos pero ya lo he solucionado, he editado mi cuenta y hay un apartado donde pone activar plastation 3 y psp he activado la play3 y ya puedo entrar en el store

Que Putada lo de la peli pero bueno he llegado tarde, con lo que me he ahorrado en la consola me puedo comprar 4 blu-ray:pbj:
 
Superior