1.94

Unido
julio 22, 2007
Mensajes
122
Karma
14
Ubicación
cuernavaca morelos mexico
ayer al entrar a los foros me di cuenta q estaban hablando q ya habia actualizacion la 1.94 para ser exactos y hubo muchos q comentaron q cuando la iban a tener en europa y los regañaron q x q no leian antes los post bueno pues yo tengo las tres cuentas y en ninguna me aparece su dicha actualizacion y al darle actualizar me dice q la version q tengo esta bien x favor los expertos q me digan como demonios actualizo a la 1.94 gracias






EL MEJOR JUEGO PARA LA MEJOR CONSOLAclap2
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
ayer al entrar a los foros me di cuenta q estaban hablando q ya habia actualizacion la 1.94 para ser exactos y hubo muchos q comentaron q cuando la iban a tener en europa y los regañaron q x q no leian antes los post bueno pues yo tengo las tres cuentas y en ninguna me aparece su dicha actualizacion y al darle actualizar me dice q la version q tengo esta bien x favor los expertos q me digan como demonios actualizo a la 1.94 gracias
Bueno la respuesta de ¿Como demonios actualizo a la 1.94?, ironicamente es jugando a Ratchet & Clank ToD jejejeje xD...

La actualizacion 1.94 actualmente solo esta disponible en el juego de R&C ya que esta actualizacion al parecer solo habilita la vibracion del Dualshock 3, lo que si se comentaba es que la actualizacion saldria en la fecha oficial de cuando se vendiese el juego que es el 31 de Octubre (osea actualmente se puede adquirir el juego, pero oficialmente el juego salia el 31 de octubre) aunque puede que no salga aun la actualizacion...

En cualquier caso no le hagas mucho caso a eso, ya que las mejoras no seran muchas ;)

Saludos :D
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
ayer al entrar a los foros me di cuenta q estaban hablando q ya habia actualizacion la 1.94 para ser exactos y hubo muchos q comentaron q cuando la iban a tener en europa y los regañaron q x q no leian antes los post bueno pues yo tengo las tres cuentas y en ninguna me aparece su dicha actualizacion y al darle actualizar me dice q la version q tengo esta bien x favor los expertos q me digan como demonios actualizo a la 1.94 gracias






EL MEJOR JUEGO PARA LA MEJOR CONSOLAclap2

No depende de la cuenta PSN q pongas sino del modelo de tu PS3... cuando la PS3 comprueba sobre nuevos firmwares, manda la información de su modelo. Si no hay actualizaciones apra este modelo (como en este caso) te dice q no hay...


O sea q todas las PS3 europeas te va a decir q no esta
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
la version 1.9 viene en formato fisico en el rachet en eeuu y japon.me explico tu te compras el juego y nada mas poner el juego te pide que se actualice a 1.94 para poder jugar y asi es como se actualiza.
de momento es la unica forma pero la actualizacion vendra acompañada de mas juegos en formato fisico que soporten la actualizacion.
por que de momento es innecesario actualizar si no lo soporta ningun juego y la actualizacion solo trae esa novedad
pero no te preocupes que cualquier juego que la soporte la tendra incluida
o cuando saquen algun parche para algun juego viejo para que soporte la pondran pero seguro que llega antes la 2.0 que ya la incluira
 
Superior