Juegos PC en PS3 (Sin palabras)

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Esto lo pongo tal cual como la fuente, porque soy imposible de describirlo, aqui os lo dejo:

Una empresa llamada StreamMyGame.com y con sede en el Reino Unido ha informado de que ha desarrollado un software capaz de convertir un juego de PC en lo que denominan un "IP game stream", el cual puede ser compartido a través de la Web y jugado en una amplia gama de dispositivos.
Según comentan, una vez convertido el juego a un "IP game stream", permitiría a los usuarios publicar en la Web unos enlaces de hipertexto para que puedan ser jugados a distancia por los visitantes de esa web.



En este momento solo sería posible jugar a estos juegos con otro PC corriendo remotamente a través de Windows XP o Vista y juegos basados en DirectX8, DirectX9, DirectX10 y OpenGL, con un máximo de resolución Super HDTV 3200 X 2400. Según leemos en su web, para una resolución de 1080p haría falta una conexión de 10mbs y para España en concreto recomiendan conexión con Telefonica para una experiencia exitosa (¿?¿?¿?).
Esta empresa afirma que lanzará "una versión para Linux en el 4 º trimestre de 2007 que permitirá que dichos juegos puedan ser jugados en la PlayStation 3".
Resulta curioso que en uno de los diagramas sobre el funcionamiento del sistema también aparece una Wii como posible dispositivo para disfrutar de esta aplicación.
Más información de como funciona este sistema pulsando aquí.
Fuente: http://www.teknoconsolas.info/de-locura-los-juegos-de-pc-podran-ser-jugables-en-ps3-noticia-3126.html

PD: Juzgarlo vosotros mismos, pero esque es impresionante

Un saludo!! :D
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Entonces podríamos jugar a Crysis en la PS3???
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Segun esto se supone que si, pero que vamos que suena esto muy a lo futurista, no¿ pero es acojonante, como avanza la tecnologia...
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Ya, pero hay que hacerlo... pero todo es posible, y como se haga vamos va a ser la RE...OSSSSSSTIA, asi diciendo rapido y mal. xD
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
¿pero que coño?

Con siquiera este rumor, PS3 queda confirmada como una de las bestias tecnologicas de los últimos años, realmente tenemos consola para años y años...y esto acaba de empezar chicos.
 

Wer

Werf13
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
163
Karma
16
Ubicación
La Seu d'Urgell
No lo acabo de pillar... Tendriamos que tener instalado el juego en el PC, no? Entonces si nuestro PC no llega no podremos jugar?
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
¿pero que coño?

Con siquiera este rumor, PS3 queda confirmada como una de las bestias tecnologicas de los últimos años, realmente tenemos consola para años y años...y esto acaba de empezar chicos.
Ya, pero ahí no sale solo la PS3, si no también la Wii (esperemos que no saga la xbox XD), entonces también sería una bestia tecnológica para años.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Claro es muy facil, yo tambien lo puedo hacer por la wii, normal haciendo control remoto del PC, peero bueno.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hostia pues ami me molaria mucho, imajinaos que entonces podremos jugar los de play , los de xbox y los de wii al mismo juego por el online .... aver como acaba esto porque tiene buena pinta.
No lo has pillado neng. No se trata de jugarun juego de Pc en la PS3. Lo vas a jugar en tu PC en realidad, pero controlándolo desde la play y viéndolo en la pantalla de la play.
Mas o menos como cuando te conectas a la PS3 desde la PSP.
No se porque les sorprende que salga la wii, para que el juego corra en estas circunstancias no depende de la potencia de la consola, sino de la potencia del PC que es el que ejecuta el juego.
La consola solo haría de mando a distancia.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
29
Karma
2
No lo has pillado neng. No se trata de jugarun juego de Pc en la PS3. Lo vas a jugar en tu PC en realidad, pero controlándolo desde la play y viéndolo en la pantalla de la play.
Mas o menos como cuando te conectas a la PS3 desde la PSP.
No se porque les sorprende que salga la wii, para que el juego corra en estas circunstancias no depende de la potencia de la consola, sino de la potencia del PC que es el que ejecuta el juego.
La consola solo haría de mando a distancia.
Sí y no Ichi. He leido el FAQ y no va a depender de tu PC. Efectivamente va a depender de un PC, pero no el tuyo. Es decir, este sistema, funciona mediante un programa Cliente/Servidor, el Cliente puede estar en la PS3 o Wii, como bien has dicho no depende de la potencia de la consola. El cliente envía al servidor la pulsación de teclas, y el Servidor (es decir, el PC donde está el juego) envía la información que enviaría al monitor al programa este, y este lo envía al cliente. Exactamente es como funciona la conexión PS3-PSP con algún elemento más, pero este programa lo que permite es no tener el juego en tu PC. Tú puedes seleccionar un juego que quieras compartir, y se publica en dicha web un enlace.

Resumiendo, que tú envías los datos de las teclas que pulsas al PC donde esté el juego, y a su vez recibes (quizás sea un vídeo por stream) de lo que allí sucede.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Es decir, que puedes jugar tranquilamente al Crysis :D que buena, este es un buen invento y lo demas son tonterias xD
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Veo gente que aun no se entera, la verdad veo una chorrada. Lo que quiso decir es, que por el TFT o TV, conectada a la PS3, se conecta control remoto al PC nada mas. Pues ya puedes tener un equipo como yo para poder jugar bien al crysis en la pantalla de la ps3, yo lo veo una soberana estupidez, eso lo hacia yo con mi PDA, haciendo una broma a mis amigos, le estaba enseñando, como jugaba yo al GTA san andrea en el PDA, que por cierto esta haciendo control remoto del PC, y claro cogiendo la pantalla del PDA. Pero vamos que eso ya tiene sus años ya, no es nuevo.

Haber si la gente se entera ya, que no se puede jugar al crysis en la ps3, hace falta un buen PC para poder manejarlo. Entonces por que va por internet ese programa, pues para hacer control remoto, si pudiera jugar los juegos de pc en la ps3, no haria falta internet para nada...

Lo pillais o ke...Veo que no.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
29
Karma
2
Veo gente que aun no se entera, la verdad veo una chorrada. Lo que quiso decir es, que por el TFT o TV, conectada a la PS3, se conecta control remoto al PC nada mas. Pues ya puedes tener un equipo como yo para poder jugar bien al crysis en la pantalla de la ps3, yo lo veo una soberana estupidez, eso lo hacia yo con mi PDA, haciendo una broma a mis amigos, le estaba enseñando, como jugaba yo al GTA san andrea en el PDA, que por cierto esta haciendo control remoto del PC, y claro cogiendo la pantalla del PDA. Pero vamos que eso ya tiene sus años ya, no es nuevo.

Haber si la gente se entera ya, que no se puede jugar al crysis en la ps3, hace falta un buen PC para poder manejarlo. Entonces por que va por internet ese programa, pues para hacer control remoto, si pudiera jugar los juegos de pc en la ps3, no haria falta internet para nada...

Lo pillais o ke...Veo que no.
La gente creo que lo ha pillado, porque sí puedes jugar al Crysis en la PS3, pero NO para la PS3. Es decir, puedes jugar mientras quién lo tenga instalado en su PC (sea de Francia, China, Japón, o el vecino de al lado) y lo tenga compartido mediante este programa y por supuesto, ambos con una conexión brutal. Es lo que tú dices, control remoto, pero este control remoto, al permitirte conectarte a donde sea, si alguien decide dejar su PC 24H compartiendo el Crysis, por supuesto que te puedes jugar al Crysis en tu PS3 (ya que este programa funciona en Linux en la PS3).
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
NO LO FLIPEIS TANTO, QUE ESTO NO ES NADA DEL OTRO MUNDO, LO QUE HACE ES PASAR LA IMAGEN A LA PS3, IGUAL QUE CUANDO VEMOS UNA PELICULA EN PS3 CON ALGUN PROGRAMA COMO NERO HOME, ORB, ETC........
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
NO LO FLIPEIS TANTO, QUE ESTO NO ES NADA DEL OTRO MUNDO, LO QUE HACE ES PASAR LA IMAGEN A LA PS3, IGUAL QUE CUANDO VEMOS UNA PELICULA EN PS3 CON ALGUN PROGRAMA COMO NERO HOME, ORB, ETC........
Pues eso es lo que yo digo, que todo es cuestion de software.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
29
Karma
2
Pues eso es lo que yo digo, que todo es cuestion de software.
Pues claro. Y eso que a mí me da lo mismo, pero hay que ver lo que sí permite hacer. Y aquel que no tenga un PC para poder jugarse el Crysis (el Crysis porque la gente ha preguntado por él) tiene una pequeña posibilidad de jugarlo mediante este SOFTWARE. Poder podrá, y da igual si el medio para conseguirlo es un mero stream.

Y ya que os ponéis, informaros que hay software que por ejemplo en empresas, pueden utilizarlo todos los empleados estando este instalado en un sólo equipo. Es lo mismo.
 
Superior