Juegos PC en PS3 (Sin palabras) (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Hostia pues ami me molaria mucho, imajinaos que entonces podremos jugar los de play , los de xbox y los de wii al mismo juego por el online .... aver como acaba esto porque tiene buena pinta.

Iniciado por pachiii Ver Mensaje
No lo has pillado neng. No se trata de jugarun juego de Pc en la PS3. Lo vas a jugar en tu PC en realidad, pero controlándolo desde la play y viéndolo en la pantalla de la play.
Mas o menos como cuando te conectas a la PS3 desde la PSP.
No se porque les sorprende que salga la wii, para que el juego corra en estas circunstancias no depende de la potencia de la consola, sino de la potencia del PC que es el que ejecuta el juego.
La consola solo haría de mando a distancia.

No lo has pillado neng. No se trata de jugarun juego de Pc en la PS3. Lo vas a jugar en tu PC en realidad, pero controlándolo desde la play y viéndolo en la pantalla de la play.
Mas o menos como cuando te conectas a la PS3 desde la PSP.
No se porque les sorprende que salga la wii, para que el juego corra en estas circunstancias no depende de la potencia de la consola, sino de la potencia del PC que es el que ejecuta el juego.
La consola solo haría de mando a distancia.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Sí y no Ichi. He leido el FAQ y no va a depender de tu PC. Efectivamente va a depender de un PC, pero no el tuyo. Es decir, este sistema, funciona mediante un programa Cliente/Servidor, el Cliente puede estar en la PS3 o Wii, como bien has dicho no depende de la potencia de la consola. El cliente envía al servidor la pulsación de teclas, y el Servidor (es decir, el PC donde está el juego) envía la información que enviaría al monitor al programa este, y este lo envía al cliente. Exactamente es como funciona la conexión PS3-PSP con algún elemento más, pero este programa lo que permite es no tener el juego en tu PC. Tú puedes seleccionar un juego que quieras compartir, y se publica en dicha web un enlace.

Resumiendo, que tú envías los datos de las teclas que pulsas al PC donde esté el juego, y a su vez recibes (quizás sea un vídeo por stream) de lo que allí sucede.
Veo gente que aun no se entera, la verdad veo una chorrada. Lo que quiso decir es, que por el TFT o TV, conectada a la PS3, se conecta control remoto al PC nada mas. Pues ya puedes tener un equipo como yo para poder jugar bien al crysis en la pantalla de la ps3, yo lo veo una soberana estupidez, eso lo hacia yo con mi PDA, haciendo una broma a mis amigos, le estaba enseñando, como jugaba yo al GTA san andrea en el PDA, que por cierto esta haciendo control remoto del PC, y claro cogiendo la pantalla del PDA. Pero vamos que eso ya tiene sus años ya, no es nuevo.

Haber si la gente se entera ya, que no se puede jugar al crysis en la ps3, hace falta un buen PC para poder manejarlo. Entonces por que va por internet ese programa, pues para hacer control remoto, si pudiera jugar los juegos de pc en la ps3, no haria falta internet para nada...

Lo pillais o ke...Veo que no.

Veo gente que aun no se entera, la verdad veo una chorrada. Lo que quiso decir es, que por el TFT o TV, conectada a la PS3, se conecta control remoto al PC nada mas. Pues ya puedes tener un equipo como yo para poder jugar bien al crysis en la pantalla de la ps3, yo lo veo una soberana estupidez, eso lo hacia yo con mi PDA, haciendo una broma a mis amigos, le estaba enseñando, como jugaba yo al GTA san andrea en el PDA, que por cierto esta haciendo control remoto del PC, y claro cogiendo la pantalla del PDA. Pero vamos que eso ya tiene sus años ya, no es nuevo.

Haber si la gente se entera ya, que no se puede jugar al crysis en la ps3, hace falta un buen PC para poder manejarlo. Entonces por que va por internet ese programa, pues para hacer control remoto, si pudiera jugar los juegos de pc en la ps3, no haria falta internet para nada...

Lo pillais o ke...Veo que no.

Iniciado por Javito Ver Mensaje
La gente creo que lo ha pillado, porque sí puedes jugar al Crysis en la PS3, pero NO para la PS3. Es decir, puedes jugar mientras quién lo tenga instalado en su PC (sea de Francia, China, Japón, o el vecino de al lado) y lo tenga compartido mediante este programa y por supuesto, ambos con una conexión brutal. Es lo que tú dices, control remoto, pero este control remoto, al permitirte conectarte a donde sea, si alguien decide dejar su PC 24H compartiendo el Crysis, por supuesto que te puedes jugar al Crysis en tu PS3 (ya que este programa funciona en Linux en la PS3).

Pues eso es lo que yo digo, que todo es cuestion de software.

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
Pues claro. Y eso que a mí me da lo mismo, pero hay que ver lo que sí permite hacer. Y aquel que no tenga un PC para poder jugarse el Crysis (el Crysis porque la gente ha preguntado por él) tiene una pequeña posibilidad de jugarlo mediante este SOFTWARE. Poder podrá, y da igual si el medio para conseguirlo es un mero stream.

Y ya que os ponéis, informaros que hay software que por ejemplo en empresas, pueden utilizarlo todos los empleados estando este instalado en un sólo equipo. Es lo mismo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn