como hacer llegar quejas a konami?

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Puede a ver varias otra cosa esque te hagan caso.Puedes llamar al numero de konami,poner la queja en la web oficial,una carta...
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
106
Karma
1
Y no se puede hacer una reclamacion para que te devuelvan el dinero por la basura esta??? Por que si te digo la verdad nose yo donde esta los controles de calidad q a pasado esto, por q aunque me duela (siempre e sido del pro), esto es una autentica basura. Un juego no puede salir asi al mercado señores.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Y no se puede hacer una reclamacion para que te devuelvan el dinero por la basura esta??? Por que si te digo la verdad nose yo donde esta los controles de calidad q a pasado esto, por q aunque me duela (siempre e sido del pro), esto es una autentica basura. Un juego no puede salir asi al mercado señores.
para mi no es una basura como comentais,es verdad que no ha evoluionado mucho respecto al anterior pro,pero a mi me sigue gustando,los graficos han mejorado,no lo bastantye pra ser un juegode ps3,pero bueno han mejorado,los controles a mi siempre me ha gustado la manera de jugar que tiene el pro,por eso este no me disgusta al contrario,para mi despues de haber recibido milones de criticas,sigue siendo el rey del futbol y lo demostrra cn sus ventas...salu2!
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
106
Karma
1
Si no es una basura un juego q se realentiza constante mente, que en el online es imposible jugar, y que ademas a petado ya unas cuantas play 3 pues ya me direis si no es como para reclarmarles o no
 
M

Magic978

La mejor manera para hacer llegar las quejas a konami es no comprar ninguno de sus productos.

De esta manera seran ellos quien lanzen una campaña para saber que es lo que esta pasando.
 
Superior