PS3 ¿centro multimedia? :/

Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
6
¿Cómo puede ser que quieran hacernos creer que la PS3 es un centro multimedia y luego no podamos ver nuestros videos avi?

¡Pero si sony tiene reproductores que lo leen!

¿Hasta cuándo nos tendrán a la espera?

Me acabo de bajar el ps3 video 9 y he puesto a convertir un archivo avi de unas 750 Mb. De opciones le he puesto Videosize HDTV, VideoQuality Medium, EnhanceQuality Off,AudioQuality High. Pues 2h para convertir una peli (PentiumD 2,66 1mb ram con el emule funcionando). Me parece mucho. ¿Merece la pena instalar Linux para no tener que convertir todas las series/pelis que tengo en avi?

Con las opciones que he indicado (digamos medias) ¿se ve correctamente? ¿son las adecuadas? (es que hasta el mes que viene no tendré la play).

Por cierto, ya veo que hay BDrips...eso sí 9 Gb (2 archivos de 4,5 Gb) y una calidad alucinante (sólo lo he podido ver en el monitor del ordenador). Los archivo son mkv

Saludos y gracias por la ayuda!
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Yo no aguantaba mas eso de pasar todos mis vídeos a formato compatible con ps3 asi que me he puesto el linux.Te lo recomiendo:D
Saludos;)
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
puntoturbo respondiendo tu pregunta:
¿Cómo puede ser que quieran hacernos creer que la PS3 es un centro multimedia y luego no podamos ver nuestros videos avi?
Porque si AVI fuese el unico formato que existiera en el mundo, tendrias razon.

Como hay muchos otros formatos, yo si creo que la ps3 es un centro multimedia, porque no solo puedes ver peliculas, puedes utilizarla como PC, como reproductor de musica, como visor de fotos, etc.

Yo tambien podria preguntar, si vamos al caso: ¿Cómo puede ser que quieran hacernos creer que la PS3 es un centro multimedia y luego no podamos escuchar nuestra musica en X formato?

Saludos.
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
Es cierto lo que dicen por alli, existen muchos formatos aparte del AVI, si vale la pena instalalarle linux, sobretodo myth tv que es una distro especializada para multimedia.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
6
Yo no aguantaba mas eso de pasar todos mis vídeos a formato compatible con ps3 asi que me he puesto el linux.Te lo recomiendo:D
Saludos;)
Pues creo que (aunque me de un poco de miedo porque no soy un experto) me instalaré el linux. Aunque lo malo es que me tendré que comprar un teclado y un mando usb para instalarlo! :( Supongo que en el futuro les podré dar uso para algún juego o algo...

Una duda tonta. Cada vez que arranque la PS3 ¿me aparecerá el Linux directamente?

Si sólo quiero el Linux para ver pelis ¿Qué parte del disco duro es correcto que le asigne?

Gracias!
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
6
Es cierto lo que dicen por alli, existen muchos formatos aparte del AVI, si vale la pena instalalarle linux, sobretodo myth tv que es una distro especializada para multimedia.
Perdona por la ignorancia... ¿qué significa distro? ¿myth tv es el mejor programa para visualizar pelis en linux?

Habrá otros formatos aparte del AVI...pero lo que me bajo del emule está en ese formato (perdidos, pelis dvd, etc):p
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
bueno si la ps3 no es un centro multimedia ¿entonces que es? puedes jugar, ver pelis en varios formatos(y aquellos codec que iran metiendo), escuchar musica mientras ves fotos, navegar por internet que seguro que el navegador lo mejoraran,editar videos con la nueva eye etc, etc etc. yo creo que no es un centro multimedia si no un gran centro multimedia y recuerda que con las actualizaciones,nos vendra caramelitos a punta pala
animo as hecho uno pedazo compra disfruta de tu ps3
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
6
bueno si la ps3 no es un centro multimedia ¿entonces que es? puedes jugar, ver pelis en varios formatos(y aquellos codec que iran metiendo), escuchar musica mientras ves fotos, navegar por internet que seguro que el navegador lo mejoraran,editar videos con la nueva eye etc, etc etc. yo creo que no es un centro multimedia si no un gran centro multimedia y recuerda que con las actualizaciones,nos vendra caramelitos a punta pala
animo as hecho uno pedazo compra disfruta de tu ps3
Estoy de acuerdo contigo, pero me da rabia tener que montar tanto lío para ver una película...

Bueno, la compra la voy a hacer el mes que viene ;) ¡No puedo esperar más!
 
Superior