PS3 ¿centro multimedia? :/ (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

bueno si la ps3 no es un centro multimedia ¿entonces que es? puedes jugar, ver pelis en varios formatos(y aquellos codec que iran metiendo), escuchar musica mientras ves fotos, navegar por internet que seguro que el navegador lo mejoraran,editar videos con la nueva eye etc, etc etc. yo creo que no es un centro multimedia si no un gran centro multimedia y recuerda que con las actualizaciones,nos vendra caramelitos a punta pala
animo as hecho uno pedazo compra disfruta de tu ps3

bueno si la ps3 no es un centro multimedia ¿entonces que es? puedes jugar, ver pelis en varios formatos(y aquellos codec que iran metiendo), escuchar musica mientras ves fotos, navegar por internet que seguro que el navegador lo mejoraran,editar videos con la nueva eye etc, etc etc. yo creo que no es un centro multimedia si no un gran centro multimedia y recuerda que con las actualizaciones,nos vendra caramelitos a punta pala
animo as hecho uno pedazo compra disfruta de tu ps3

Iniciado por Dinastia Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo, pero me da rabia tener que montar tanto lío para ver una película...

Bueno, la compra la voy a hacer el mes que viene ¡No puedo esperar más!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn