Duda online con el warhawk

Conversación publicada en el foro General

hola como andan? como sabran soy de argentina y tengo una ps3 americana, hace un dia me compre el warhawk y ando jugando con yankees,
mi duda es si yo puedo jugar con españoles al warhawk ya q me los yankees me tienen podrido con los "fuckers" y "bith"

saludos

Iniciado por fedevillano87 Ver Mensaje
Si puedes, busca en filters y le das a my lenguage (si tienes como idioma principal en la cosola el español) y te saldran las salas con gente que habla español.

Saludos.

Por cierto fedevillano87, podrias hacer como dice emersnake e insultarlos en español.

No lo recomiendo, dije podrias.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
pero esque lo que yo ago es... cuando ay uno en mi grupo ( compañero ,camarada) pues y se me va la mano con alguna granadilla.. va y me mata ¬¬ pues yo cojo un avion y no paro de seguirlo disparandole asta que se sale de la partida o me expulsan xDDD jajajjaa que malo que soi.... :yes:

pero esque lo que yo ago es... cuando ay uno en mi grupo ( compañero ,camarada) pues y se me va la mano con alguna granadilla.. va y me mata ¬¬ pues yo cojo un avion y no paro de seguirlo disparandole asta que se sale de la partida o me expulsan xDDD jajajjaa que malo que soi.... :yes:

Iniciado por emersnake
JAJAJAJAJA, que vengativo eres emersnake.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn