Duda online con el warhawk

Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
136
Karma
8
hola como andan? como sabran soy de argentina y tengo una ps3 americana, hace un dia me compre el warhawk y ando jugando con yankees,
mi duda es si yo puedo jugar con españoles al warhawk ya q me los yankees me tienen podrido con los "fuckers" y "bith"
:pbj:
saludos
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
hola como andan? como sabran soy de argentina y tengo una ps3 americana, hace un dia me compre el warhawk y ando jugando con yankees,
mi duda es si yo puedo jugar con españoles al warhawk ya q me los yankees me tienen podrido con los "fuckers" y "bith"
:pbj:
saludos
Si puedes, busca en filters y le das a my lenguage (si tienes como idioma principal en la cosola el español) y te saldran las salas con gente que habla español.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Por cierto fedevillano87, podrias hacer como dice emersnake e insultarlos en español.

No lo recomiendo, dije podrias.

Saludos.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
Por cierto fedevillano87, podrias hacer como dice emersnake e insultarlos en español.

No lo recomiendo, dije podrias.

Saludos.
pero esque lo que yo ago es... cuando ay uno en mi grupo ( compañero ,camarada) pues y se me va la mano con alguna granadilla.. va y me mata ¬¬ pues yo cojo un avion y no paro de seguirlo disparandole asta que se sale de la partida o me expulsan xDDD jajajjaa que malo que soi.... :yes:
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
emersnake dijo:
pero esque lo que yo ago es... cuando ay uno en mi grupo ( compañero ,camarada) pues y se me va la mano con alguna granadilla.. va y me mata ¬¬ pues yo cojo un avion y no paro de seguirlo disparandole asta que se sale de la partida o me expulsan xDDD jajajjaa que malo que soi.... :yes:
JAJAJAJAJA, que vengativo eres emersnake.

Saludos.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
39
Karma
10
Ubicación
Mexico, DF
La verdad siempre si hace falta hablar con amigos en español asi te diviertes mas y lo hace muchisimo mejor que si de por si es bastante bueno ya andarle disparando a los gringos para que se enojen

 
Superior