PS3 Ceramic White

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
PRECIOSA...espero que no sea muy sucia, pero es que esto quedaria en una habitacion maqueada entera..esque quedaria de lujo macho...

saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Esta muy jarta en blanco, como tu dices preciosa y fiiiiijo que es menos sucia que el negro, que el negro de siempre a sido muy warro, los que tengais la PS3 lo sabreis de sobra ;)

Un saludo!! :D
 

GSU

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
108
Karma
8
To wapa

Dan ganas de comprarse la PS3 de nuevo jajaj, ta to chula. Weno, con el apaño que le he pegado a la mía todavía me lo pienso ;)


By gsu, shot with 6280 at 2007-10-26
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
Dan ganas de comprarse la PS3 de nuevo jajaj, ta to chula. Weno, con el apaño que le he pegado a la mía todavía me lo pienso ;)


By gsu, shot with 6280 at 2007-10-26
¬¬ que jodiooo y encima poniendo el pro2008 delante para que nos de envidia...
mala persona:mad:
jajajaja
saludos:phaber si me pillo el pro yaaaa!
 
M

Magic978

Yo mirare alguna pegatina de esas que se pegan por electricidad estatica para tunear un poco la consola
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
La verdad es que me gusta pero creo que en mi caso seguiría con la de color negro porque queda mejor con la tele y el equipo de audio que también son negros. Hoy por hoy veo muy difícil conseguir una tele de color blanco que haga juego con la play, almenos a mi me gusta más que sean del mismo color.
 
M

Magic978

estan muy buenas las imagenes :) uff pero no quiero pensar como se pondra con el tiempo y el polvo... xD
Pues aunque te parezca mentira el polvo se va ver mucho menos con la blanca que con la negra ya lo veras.

A mi me han encantado las imagenes ufffffffffff *quiero tunear mi play3* ¿conoceis alguna pagina?
 
M

Magic978

Lo que pasa que le da una imagen muy de Wii, osea de Pirataaaaaa


esta muy guapa:)

parece una ps3 para la cocina, lo digo por la linea blanca de electrodomesticos, nevera, lavadora, lavavajilas, microondas, ps3 :)
Jajajajajajaja

*LA COCINA DE LA MARUJA VICIADA*

Proximamente en Blue Ray y Dvd (el HD DVD no da la calidad exigida para este peliculon......)

Jajajajajajajaja
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
como dicen, el negro es mas sucio que el blanco, pero con el tiempo el blanco se pone
AMARILLO y se ve MUY feo xD
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
mola bastante aunque el negro original de la ps3 para mi mola mas ea pa gustos colores :D gracias por la imagen;)

 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
39
Karma
10
Ubicación
Mexico, DF
Pues a mi la verdad que el blanco nunca me ha gustado prefiero algo mas oscuro le da mas personalidad pero espero en un futuro que sony saque carcasas para poder personalizar nuestras negritas a nuestro gusto cada quien
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Dan ganas de comprarse la PS3 de nuevo jajaj, ta to chula. Weno, con el apaño que le he pegado a la mía todavía me lo pienso ;)


By gsu, shot with 6280 at 2007-10-26


Tio.. como lo has hecho eso? Oo' explica un pokito porfa xd que yo tambien quiero una asi xD

un saludÒ.ó! :D
 
Superior