Preocupado por el ruido de mi ps3

Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Buenass!!!
Pues queria deciros que hace tiempo un colega que tenia la ps3 me dijo k no hacia ruido y que ni la notabas,pues bien resulta que la mia se oye mas o menos como la ps2 y no se si es algo normal o es malo......joo
Y en los tiempos de carga antes de las carreras del motor storm y del F1 no veas como se oye....

Ayudarme xfavor que estoi preocupaooooo

Saludoss
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
cuando carga hace un poquito de ruido pero tampoco es para alarmarse, es un leve sonido que no llega a la mitad que la de ps2 y solo es cen cosas muy puntuales.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Hola muyyyy buenas, a mi tambien se me oye, no me como la cabeza porue igual el que no se oiga es lo que no es normal...no?!?! nose, a mi mientras se me oiga pero me funcione bien y salga el aire caliente y eso pues perfect!! Un saludoOo!clap2
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Cada PS3 tiene su propia personalidad xD

Y has comprobado las 2 PS3 en el mismo lugar? osea la han probado juntas para ver si una hace mas ruido que la otra...
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
pero a mi lo que mas me preocupa es en los tiempos de carga antes de alguna carrera....
primero se oye mucho luego poco despues otra vez mucho,una cosa mu rara yo no se si es normal porque no abia visto otra ps3 antes por eso lo pregunto x aqui y me quito las dudas

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Que va no e probao eso de juntar dos ps3 mas que nada porque mi colega vive un poco lejillos...

Saludos!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo pienso que no hay que alarmarse, un poco de ruido por parte de la ps3 no es nada malo.

Mi ps3 también emite un poquito de ruido,pero va como la seda, y sólo lo produce en determinados momentos.

Saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo tambien creía que la mía se oía demasiado incluso con el GRAW2 vibrá bastante jejeje, pero mientras no explote o deje de leer discos.. Yo más bien me preocuparía por la PS3 de tu amigo, ya que si no suena significa que el ventilador no va bien, o tal vez para él es muy silenciosa y para tí no tanto, es muy subjetivo.

Saludos!!!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Hombre,el lector siempre hace ruido,no hay ni un solo aparato electronico que sea silencioso,a no ser que sea de acero xDD.
Es normal,son los ventiladores y el lector.No tienes porque preocuparte.
 
Superior