PS3...Que Nobreak conviene?

J

Jeanus

Hola Amigos, acabo de ingresar en este foro porque me interesa mucho el tema sobre el PS3, acabo de adquirir una PS3 en donde la adquiri me recomendo el vendedor que comprará un NOBREAK para que no corrierá el riesgo de que se jodiera mi PS3 a la hora de un apagón, o que a la hora de que este bajando una actualización y se vaya la luz se queme la consola - porque eso me comento que ha habido casos de que se queman las PS3s cuando se ha interrumpido la descarga de una actualización a la hora de un apagon - asi que me atrevo a pedirles un consejo.

Que NoBreak me conviene comprar para que pueda conectar mi PS3 y una PC con tarjeta Nvidia Geforce 8800 GTS 320 Superclocked con una fuente de 600Watts con Procesador Intel Core 2 Duo? Porque creo que no todos los NoBreaks soportan aparatos con este tipo de caracteristicas.

La verdad quiero saber que me conviene comprar porque tengo miedo a que se me joda mi PS3 siendo que apenas ayer 25 de Oct del 2007 la compré.

Espero comprendan mi caso y me puedan ayudar!!!

Gracias y Saludos colegas mios!!! :pbj:
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Creo que solo interesa para comprar un bicho de esos los Watios consumibles y la tension (voltaje) ya que la tarjeta grafica y el procesador no importa, solo lo que consume,asique tu calcula y busca el aparato apropiado.

Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
 
J

Jeanus

Gracias por tu respuesta, espero que alguien que ya haya comprado un NoBreak o SAI como le dicen me pueda aconsejar de manera más precisa.

Gracias!!!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
De nada, para eso estamos, para ayudar. Calcula los 600W + lo que consuma la ps3 y eso es lo que debera soportar el aparato ese.

Mucha suerte con tu compra!!
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Motril, Spain
Buenas, yo tengo uno puesto en mi ordenador y otro en la play 3; total, lo importante es que el pico/bajon de tension no le afecte. Como no en este caso no importa el tiempo que dure la bateria, pues yo te recomiendo uno baratito.

Este es el que yo tengo puesto en la consola, y me va bastante bien. Si se va la luz, hay un pico, la play esta asegurada con esto.

Espero haberte ayudado.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Pues yo tengo un SAI, pero sólo en la ps3. Ahora no recuerdo de cuantos wattios es pero es muy sencillito (creo de 500W).
Pero bueno, sólo añadir que yo, más que para subidas de tensión (que también), lo tengo para que no se me vaya la luz cuando la ps3 se esté actualizando de firmware. Lo digo porqué si es sólo por eso no face falta uno que soporte un PC y la PS3 a la vez, que evidentemente será más caro.
(De hecho, el mío tiene para enchufarle dos cosas, y lo prové con la PS3 y la TV a la vez, desenchufé, y pum, la TV siguió encendida pero la PS3 no, o sea que nada, sólo le tengo conectada la PS3 :).
El lunes cuando vuelva a casa si quieres te miro el modelo...
Suerte.
 
J

Jeanus

Te agradeceré si puedes ver el modelo, en realidad si quiero encontrar uno que aguante tanto la PC como la PS3, obviamente no creo tener los dos aparatos encendidos a la vez, pero por cualquier cosa también quiero proteger mi PC (que no me costo nada barata). De hecho por eso ando apurado en comprar el ISA (NoBreak para México) para poder conectar mi PS3, por cierto que probabilidades hay de que siendo mi consola nueva, recien comprada ayer, me salga mal? Es la versión de 80GB me vino con 2 controles y un juego Formula 1.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Te agradeceré si puedes ver el modelo, en realidad si quiero encontrar uno que aguante tanto la PC como la PS3, obviamente no creo tener los dos aparatos encendidos a la vez, pero por cualquier cosa también quiero proteger mi PC (que no me costo nada barata). De hecho por eso ando apurado en comprar el ISA (NoBreak para México) para poder conectar mi PS3, por cierto que probabilidades hay de que siendo mi consola nueva, recien comprada ayer, me salga mal? Es la versión de 80GB me vino con 2 controles y un juego Formula 1.
Ok, pues el lunes te lo miro. Hasta el lunes no estaré en casa para verlo.
Respecto a lo de las probabilidades de que te salga mal, pues hombre, no lo sé :) pero son mínimas, muy mínimas. No debería preocuparte esto, y más teniendo garantía.

Venga, a disfrutarla!
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
87
Karma
9
Ubicación
Canary Island
Hola Jeanus:

Mira yo el que tengo es este, la verdad es que no es de mucha potencia (250W) pero suficiente para prevenirte de esos picos en la tension electrica, lo unico es que claro si quieres seguir utilizando la consola mucho tiempo despues del apagón no te aguanta mucho, lo bueno que tiene este es que tiene 2 zonas, 4 enchufes por un lado independientes a la bateria interna y otro 4 que si son suministrados por la bateria en caso de que se vaya la luz
 

Archivos adjuntos

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
si quieres estar seguro comprate una sai o ups que para lo que sirve es para los cambios de tension y tiene un pequeño acumulador de energia que te permitira tener la consola o el ordenador encindido un rato para que puedes apagarlo debidamente y que este no se dañe.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Mira, el que yo tengo es este.
Es de 400W. Te puedo asegurar que la PS3 la aguanta, pero no más. Pero bueno, es barato...

Perdona el retraso, espero que te sirva.
 

GSU

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
108
Karma
8
chachi

Hola Jeanus:

Mira yo el que tengo es este, la verdad es que no es de mucha potencia (250W) pero suficiente para prevenirte de esos picos en la tension electrica, lo unico es que claro si quieres seguir utilizando la consola mucho tiempo despues del apagón no te aguanta mucho, lo bueno que tiene este es que tiene 2 zonas, 4 enchufes por un lado independientes a la bateria interna y otro 4 que si son suministrados por la bateria en caso de que se vaya la luz
LO has piyado por internet? o sabes de laguna pag q lo venda? thx
 
J

Jeanus

Mira, el que yo tengo es este.
Es de 400W. Te puedo asegurar que la PS3 la aguanta, pero no más. Pero bueno, es barato...

Perdona el retraso, espero que te sirva.
Gracias, no te preocupes por lo del retraso amigo, pues entonces teniendo en cuenta que tu ISA (Nobreak Mexico) es de 400W y te aguanta bien tu PS3 entonces buscaré uno mas grande, porque tambien tengo una compu la cual me gustaria ponerla en un Nobreak, gracias amigo por tu información
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Gracias, no te preocupes por lo del retraso amigo, pues entonces teniendo en cuenta que tu ISA (Nobreak Mexico) es de 400W y te aguanta bien tu PS3 entonces buscaré uno mas grande, porque tambien tengo una compu la cual me gustaria ponerla en un Nobreak, gracias amigo por tu información
Sí, si quieres que te aguante la PS3 y el PC, mejor uno de más de 400W, porque yo hice la prueba con la PS3 y la TV a la vez, quité la luz, y la TV siguió encendida pero la PS3 pasó a modo inactivo (luz roja). En cambio, con la PS3 solo, pues sí sigue encendida.
Bueno, al menos te habrá servido como referencia...:)

Suerte
 
Superior