PS3...Que Nobreak conviene? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Hola Jeanus:

Mira yo el que tengo es este, la verdad es que no es de mucha potencia (250W) pero suficiente para prevenirte de esos picos en la tension electrica, lo unico es que claro si quieres seguir utilizando la consola mucho tiempo despues del apagón no te aguanta mucho, lo bueno que tiene este es que tiene 2 zonas, 4 enchufes por un lado independientes a la bateria interna y otro 4 que si son suministrados por la bateria en caso de que se vaya la luz

Iniciado por LEOCROW Ver Mensaje
LO has piyado por internet? o sabes de laguna pag q lo venda? thx

Mira, el que yo tengo es este.
Es de 400W. Te puedo asegurar que la PS3 la aguanta, pero no más. Pero bueno, es barato...

Perdona el retraso, espero que te sirva.

Iniciado por dememali Ver Mensaje
Gracias, no te preocupes por lo del retraso amigo, pues entonces teniendo en cuenta que tu ISA (Nobreak Mexico) es de 400W y te aguanta bien tu PS3 entonces buscaré uno mas grande, porque tambien tengo una compu la cual me gustaria ponerla en un Nobreak, gracias amigo por tu información

Gracias, no te preocupes por lo del retraso amigo, pues entonces teniendo en cuenta que tu ISA (Nobreak Mexico) es de 400W y te aguanta bien tu PS3 entonces buscaré uno mas grande, porque tambien tengo una compu la cual me gustaria ponerla en un Nobreak, gracias amigo por tu información

Iniciado por Jeanus Ver Mensaje
Sí, si quieres que te aguante la PS3 y el PC, mejor uno de más de 400W, porque yo hice la prueba con la PS3 y la TV a la vez, quité la luz, y la TV siguió encendida pero la PS3 pasó a modo inactivo (luz roja). En cambio, con la PS3 solo, pues sí sigue encendida.
Bueno, al menos te habrá servido como referencia...

Suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn