PS3 RSX en Linux

Conversación publicada en el foro General

Hola!!

Tal vez esto ya lo hayan puesto, no lo se, ya q es "viejo"... Pero lo vi y quiero revivirlo...

Se creómuna de estas firmas ONLINE para pedirle a Sony y Nvidia q hagan drivers para Linux.

Me pareció una idea genial y yo ya firmé.... Me gustaría q se unan para poder lograr el cometido... muchas gracias

http://www.petitiononline.com/RSX/petition.html

hola si es posible si esa peticion se acceta es pocible instalar el sistema operativo Mac OS X Leopard de apple en la ps3 o como esta actualmente tu crees que se pueda instalar

Iniciado por romel Ver Mensaje
No se si se puede instalar el Mac OS, necesitaria otros drivers para todo... y como a linux el único driver q le falta es el de la RSX (aunq el del micro y la tarjeta de sonido lo podrían mejorar)... x eso....

Imaginate.. la PS3 ya sería más q una PC....
Yo de diseño 3D no tengo ni media idea. Pero si a tu pc le cuesta no creo que la PS3 con 256 megas de ram lo vaya a hacer mejor.
Los drivers RSx en todo caso para echarse una partdilla a algunos juegos comerciales vía Cedega o para jugar a Nexuis o al OpenArena, pues molan.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn