PS3 RSX en Linux

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Hola!!

Tal vez esto ya lo hayan puesto, no lo se, ya q es "viejo"... Pero lo vi y quiero revivirlo...

Se creómuna de estas firmas ONLINE para pedirle a Sony y Nvidia q hagan drivers para Linux.

Me pareció una idea genial y yo ya firmé.... Me gustaría q se unan para poder lograr el cometido... muchas gracias ;)

http://www.petitiononline.com/RSX/petition.html
 
Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
101
Karma
10
hola si es posible si esa peticion se acceta es pocible instalar el sistema operativo Mac OS X Leopard de apple en la ps3 o como esta actualmente tu crees que se pueda instalar
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
hola si es posible si esa peticion se acceta es pocible instalar el sistema operativo Mac OS X Leopard de apple en la ps3 o como esta actualmente tu crees que se pueda instalar
No se si se puede instalar el Mac OS, necesitaria otros drivers para todo... y como a linux el único driver q le falta es el de la RSX (aunq el del micro y la tarjeta de sonido lo podrían mejorar)... x eso....

Imaginate.. la PS3 ya sería más q una PC....
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Yo ya he firmado haber si mas gente firma.Cuantas firmas se necesitarían porque ya van mas de 10.000 firmas.Saludos;)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo de diseño 3D no tengo ni media idea. Pero si a tu pc le cuesta no creo que la PS3 con 256 megas de ram lo vaya a hacer mejor.
Los drivers RSx en todo caso para echarse una partdilla a algunos juegos comerciales vía Cedega o para jugar a Nexuis o al OpenArena, pues molan.
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
Ya he firmado, pero no creo que eso ayude. Sony no quiere que dejen usar el RSX porque de esa manera la gente podria usar el Ps3 para juegos no Sony, y ellos perderian dinero en el area del software.
 
Superior