ventas de Playstation y PES 2008 en GAME

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues aqui os dejo las ventas de los 10 primeros en GAME de España, donde predomina Playstation y PES 2008.



Lista general:

1-PS3
Pro Evolution Soccer 2008
61,96 €


2-PS2
Pro Evolution Soccer 2008
41,95 €


3-X360
Pro Evolution Soccer 2008
61,96 €

4-REV
Guía Pro Evolution Soccer 2008
14,95€ 14,90 €


5-DVD
Pro Evolution Soccer 2008
31,95 €

6-WII
Metroid Prime 3 Corruption
49,95€ 44,95 €

7-PS3
Controller Wireless Sony Sixaxis
49,99€ 46,95 €


8-NDS
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
39,95€ 34,95 €

9-PS2
Control Pad Amarillo/Azul Ed. Lim. GAMEware (MR)
9,95 €


10-PS2
Control Pad Blaugrana Ed. Lim. GAMEware (MR)
9,95 €




Fuente:


http://www.game.es/
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Pues como era de esperar, el pro ha emepzado muy bien. Yo a ver si mañana puedo ir a pillarlo porque tengo un mono ya XD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Que no os creaís ni una palabra de eso!. ¿Quien se va a tragar que el Pes ha vendido más en un día que el Zelda de NDS. Creo como dije en otro post, que es una maniobra de marketing por parte de Game.

Saludos!!!
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Que no os creaís ni una palabra de eso!. ¿Quien se va a tragar que el Pes ha vendido más en un día que el Zelda de NDS. Creo como dije en otro post, que es una maniobra de marketing por parte de Game.

Saludos!!!
Pero la lista esta no se hace cada semana o algo asi?
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Que no os creaís ni una palabra de eso!. ¿Quien se va a tragar que el Pes ha vendido más en un día que el Zelda de NDS. Creo como dije en otro post, que es una maniobra de marketing por parte de Game.

Saludos!!!
Totalmente de acuerdo,no hay peor ranking que el de game,ya que vender,no vende una mucho que digamos.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Totalmente de acuerdo,no hay peor ranking que el de game,ya que vender,no vende una mucho que digamos.
Jojojojo pues yo siempre que voy (y es casi todos los dias) hay alguien comprando algo. Hoy cuando he ido al GAME más cercano, me he cruzado con un chaval que llevaba el PES de PS3. Un poco más adelante otro igual (imagino que salían de GAME porque es la unica tienda de juegos de la zona). Luego he entrado a GAME y habia dos tios delante mio, uno se ha pillao el PES para PS2 y el otro para PS3... y yo... para PS3 tambien :p
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Jojojojo pues yo siempre que voy (y es casi todos los dias) hay alguien comprando algo. Hoy cuando he ido al GAME más cercano, me he cruzado con un chaval que llevaba el PES de PS3. Un poco más adelante otro igual (imagino que salían de GAME porque es la unica tienda de juegos de la zona). Luego he entrado a GAME y habia dos tios delante mio, uno se ha pillao el PES para PS2 y el otro para PS3... y yo... para PS3 tambien :p
Esto....dos cositas:
No me referia a que el pes no vendiera,que si lo hace.
Digo que la lista de game es puro marketing y no venden tanto como piensas...¿que que cohones se yo? Mandame tu msn y te paso mi contrato y alguna nominilla de Centrosmail mia. :) Que la gente en Valencia esta muy quemada con ese centro,tu no sabes las quejas que se llegan a recibir y por cada uno que se lleva un juego 2 te hacen una queja por la mala atencion que prestan y porque usan el "disponible en tienda" vas ilusionado a pillarlo y resulta que no esta que lo reciben mas adelante...usan la tecnica ratera de "ya que estoy aqui y hasta dentro de 2 semanas no sale el juego...me pillo otro".Ese es su "saber hacer".
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
¿porque se vende tanto con los problemas que dicen los foreros que tiene el pes? no lo entiendo como konami vende este juego solo porque se llama pes. quiero dejar muy claro que en ningun momento digo que el pes sea un juego malo y respeto totalmente a aquellos que les gusta pero no entiendo sus ventas.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Por Dinastia ¿porque se vende tanto con los problemas que dicen los foreros que tiene el pes?
Yo tampoco lo entiendo y tampoco entiendo como hay gente que compre xbox 360 sabiendo los problemas que tiene! jejejeje




PD: Una guia de pro evolution para que? XD XD XD XD XD salu2
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
¿porque se vende tanto con los problemas que dicen los foreros que tiene el pes? no lo entiendo como konami vende este juego solo porque se llama pes. quiero dejar muy claro que en ningun momento digo que el pes sea un juego malo y respeto totalmente a aquellos que les gusta pero no entiendo sus ventas.
Te respondo con otra pregunta:
¿Porque irias a ver Star wars si se hiciera otra pelicula?
Pues si! solo porque su nombre ya implica "el buen hacer",lamentablemente para casi todos este año konami se ha reido de la gente.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Tranquilos que esa lista no va a durar nada asi con la de juegos que van a llegar por ejemplo assassin´s creed.Ya veremos donde esta el pro luego:D no digo que se mal juego:p
Saludos;)
 
Superior