Mi PS3 derechita para el SAT.

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues nada. Se acaba de joder mi PS3 en éste mismo instante. Andaba yo jugando mi tercer partido en el PES 2008 y de repente la imágen se ha quedado congelada, he tenido que reiniciar la consola y después de ésto no es capaz de leer absolutamente nada. Ni otros juegos, ni DVDs, ni CDs, ni la madre que los parió.

Estoy muy mosqueado, la mala leche que poseo en éstos momentos no la puedo describir.

Lo raro es que siempre me ha rulado perfectamente, pero empezó a fallar ayer con el PES, dándo pantallazos brusquísimos y quedándose congelada la imágen unas milésimas de segundo cada tánto.

En fín, ya formo parte de ese 2% tan famoso.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
Vaya putada stewie,que casualidad que haya sido jugando con el pes no?.A ver si el juego causa problemas a la consola como pasa tambien en Xbox con algun que otro juego no?
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
xD a ver si esto va a ser por el PES 2008 !!! Porque entre relentizaciones, graficos past-gen, y demás.. ya sería la hostia..

Nada, Stewie, en estos momentos de dolor y ausencia en el corazoón, te acompaño en el sentimiento de todo corazón.
Mira tu que pareado!! xD

A ver si te la devuelven pronto, y esperemos que no sea causado por PES.. porque seria demasiado ..

Saludos !!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
MIS CONDOLENCIAS querido amigo stewie
en estos duros momentos que sepas que estamos contigo
animo que el sat de sony tiene la fama de ser muy bueno y puedes tener la suerte de que te den una de 80 si de 60 no les quedan
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Que tiempo tienes la consola??? Tiene garantia o te tocara comprarte otra? Saludos
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Hombre, no ha pasado 1 año desde que salió la consola, así que está en garantía... A no ser que sea robada ¬¬ Pero no creo sino no se cabrearía. Menudo putadón, para 1 juego aprovechable va y se te jode. Esperemos que no sea el juego el que estropea la consola.

Suerte!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
joer :S me estoi asustando :( ya van varios post con ese problema que eh visto, espero que solo les pase a unos cuatos xDD!! stewi ya vas por segundao ps3 xDD!! alegrate joer que te la daran nueva nueva y brillante :D:D
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Joder Stewie, lo siento tio y encima cuando ya tenias incluso comprado el esperadisimo Pes2008.

Bueno espero que la que te manden no te de problemas como a mi, que estoy esperando que me manden mi tercera ps3 jejeje.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
No será que justo en ese momento fueses a ganar la Liga con el Barça y la play no pudiese soportarlo????XDD (que nadie se moleste es un comentario tonto)

Ahora en serio,vaya faena macho con las ganas que le tenías tu al PES y va y se te jode la consola. Bueno a ver si con un poco de suerte te la arreglan o te dan una nueva pronto....
1saludo
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Que tal:

Antes de enviarla al SAT, deberían intentar saber que le pasa de forma exacta. También dependiendo de que le pase, hay formas de solucionarlo:
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?p=214343#post214343
Cabe mencionar que ha habido personas a las que no les resulta, pero no se pierde nada con intentarlo.
Mmm si deberias intentar esto Stewie ^^!

Que tristeza tio, yo me sorprendi cuando vi que tu habias abierto el post, pense que era oficial "si se te daña postea aqui"
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Que jodido eso que te paso Stewie, espero que tengas pronto tu ps3 de vuelta y puedas darle caña a ese PES.

Espero que esto no me pase nunca a mi:D

Saludos
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Joder que putada no, bueno espero que te llegue pronto una PS3 nueva y que no te metan el cambiazo con una de 40GB, dios los mataba si me hicieran eso !! Ahora que un amigo mio se ha comprado el pro me parece que no le voy a permitir jugar con el en mi PS3 xD

Saludos y suerte!
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
amigo intenta las indicaciones de Red 5, yo tambien tengo ese problema pero lamentablemente no funciono ese proceso, pero he leido en otros foros que si da resultado
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Menuta putada, de lo malo malo, por lo menos la tienes en garantía, no se lo que suelen tardar, alguien comento que una semana más o menos.

Animo, que antes de lo que te piensas estarás dándole caña otra vez.
 
Superior