Mi PS3 derechita para el SAT. (Página 8)

Conversación publicada en el foro General

Gracias Red 5, pero esa opción siempre la he tenido desactivada desde el primer dia que tengo la PS3. Si te refieres a la opción de que el disco se arranque sólo al inicio si se haya dentro de la consola, claro.

Saludos.

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
Que tal:

Pero vaya ERROR. stewie_griffin, me equivoqué y quise decir ACTIVAR (ya edité el Post) la opción. También tengo desactivada la opción y como mencioné en el MP, por sugerencia de mi hermano la activé y en el segundo intento funcionó. En verdad espero lo intentes unas veces y nos digas si te funcionó también.
Gracias, Red 5.

Lo acabo de probar unas siete veces como dices, pero ni aún así da resultado. Creo que lo probaré mañana unas cuantas veces más, pero el lunes ya se irá para el SAT.

El caso es que se puede escuchar el ruidito característico de la lente moviéndose, pero el disco no gira y no hay nada que hacer, .

Que mal.

Gracias, Red 5.

Lo acabo de probar unas siete veces como dices, pero ni aún así da resultado. Creo que lo probaré mañana unas cuantas veces más, pero el lunes ya se irá para el SAT.

El caso es que se puede escuchar el ruidito característico de la lente moviéndose, pero el disco no gira y no hay nada que hacer, .

Que mal.

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
Que tal:

Que mala onda, pensé que te funcionaría. Siempre inserto el disco UN POCO ANTES de que aparezca la pantalla. No lo inserto de forma inmediata, tampoco muy tardado. Está raro y de nuevo que mala onda. Afortunadamente disponen de garantía.
Una cosa Red 5, yo lei el post que habias escrito en EOL (nunca vi el que hicistes aqui) y lei el procedimiento que habias hecho segun un foro ingles de playstation y creo que mencionabas que desconectabas el enchufe de la pared y lo volvias a conectar... o algo asi... no se, orita no encuentro muy bien como fue el procedimiento que dijistes pero comenzaba asi no?... Tal vez con eso se arregla (aunque realmente lo dudo pero uno nunca sabe..). Intenta eso Stewie a ver si revive de algun modo... que por intentar no pierdes nada.. excepto tiempo...

Saludos

PD: aqui esta, lo encontre despues de todo jejeje:

Que tal:

"First off, make sure you have the latest firmware installed.

Second, fully power off your PS3. If you don't know how to do that, use the black switch on the back of the PS3. If you're still unsure, unplug it from the wall.

Now, plug it back in/flip the power switch back on, and then press the I/O button on the front panel to power the PS3 up. Try your disc access again. I've had mine not read discs maybe twice in 9 months and both times that fixed the problem. Since the latest firmware updates I have had no problems at all."

"Antes que nada, asegúrate que tienes el último Update instalado.
Segundo, apaga COMLETAMENTE tu PLAYSTATION 3. Si no sabes como hacerlo, usa el switch negro en la parte de atrás del PS3. Si aún así no estás seguro, desconéctalo del enchufe de la pared.
Ahora, enchúfalo de nuevo, mueve el botón de switch en encendido y presiona el botón I/O en el panel frontal para encender el PLAYSTATION 3. Prueba tus discos de nuevo. El mío no leía discos talvés dos veces en los 9 meses que lo tengo y en ambas se solucionó el problema. Desde la última actualización del Update no he tenido problemas"
Antes intenté el "Hard Reset" pero no me funcionó. Hay algo diferente en apagarlo e inmediatamente prenderlo.
También, algo que hice fué dejar presionado el botón I/O antes de volver a mover el Switch a "On". Se escuchó un "Beep" y seguí presionando, al segundo "Beep", solté.
Después metí el disco (antes de configurar el PLAYSTATION 3).
Configuré el PLAYSTATION 3 (pues aparece como después de un "Hard Reset") e inmediatamente el disco inició SOLO (¡que gusto me dió ver Resistance: Fall of Man de nuevo!).
Vuelvo a decirlo, a ese o_town_racer

.

Una cosa Red 5, yo lei el post que habias escrito en EOL (nunca vi el que hicistes aqui) y lei el procedimiento que habias hecho segun un foro ingles de playstation y creo que mencionabas que desconectabas el enchufe de la pared y lo volvias a conectar... o algo asi... no se, orita no encuentro muy bien como fue el procedimiento que dijistes pero comenzaba asi no?... Tal vez con eso se arregla (aunque realmente lo dudo pero uno nunca sabe..). Intenta eso Stewie a ver si revive de algun modo... que por intentar no pierdes nada.. excepto tiempo...

Saludos

PD: aqui esta, lo encontre despues de todo jejeje:

.

Iniciado por JLIM Ver Mensaje
Me apunto eso también, .

Aunque mucho me empiezo a temer que mi PS3 tiene un futuro de envío muy próximo.
Uyyy tio no habia leido esta mala noticia, pues espero que te den una nueva rapido, ya que me he querido echar algunas partidas contigo, pero lo malo es que no coincidimos en el horario jaja
No creo que haya sido la copia del PES, por que no creo que sea la unica consola que haya jodido el PES, si no hubiera mas jodidas.
Pues que te regresen una pronto tio, pero alegrate que tendras una nueva... y brillosa .... y sin polvo xD
Salu2!! y suerte!

Una cosa Red 5.... ....mencionabas que desconectabas el enchufe de la pared y lo volvias a conectar... o algo asi...

Iniciado por JLIM Ver Mensaje
Que tal:

Efectivamente, JLIM. Así es como menciona la persona de la cual aprendí la forma. No lo mencioné aquí ya que yo no lo hago y de todas formas me funcionó.
La Pantalla del "Hard Reset" (así he visto que le llaman) es la que te aparece después de dejar presionado el "botón" frontal de encendido por unos 10 segundos. El video se configura a su estado de fábrica y te aparece una pantalla que te indica que ha detectado una señal HDMI (en caso de que así esté tu PS3). Desconozco si aparezca en otro tipo de señal (dígase Composite o Component, entre otras).

Que tal:

Efectivamente, JLIM. Así es como menciona la persona de la cual aprendí la forma. No lo mencioné aquí ya que yo no lo hago y de todas formas me funcionó.
La Pantalla del "Hard Reset" (así he visto que le llaman) es la que te aparece después de dejar presionado el "botón" frontal de encendido por unos 10 segundos. El video se configura a su estado de fábrica y te aparece una pantalla que te indica que ha detectado una señal HDMI (en caso de que así esté tu PS3). Desconozco si aparezca en otro tipo de señal (dígase Composite o Component, entre otras).

Iniciado por Red 5 Ver Mensaje
Ah bueno no sabia si lo habias hecho o no... a ver si a stewie le funciono con eso ya que o esta jugando con resistance tan emocionado que no a dicho nada... o esta tan molesto que ni se toma la molestia de contestar ...

Y una cosa, al parecer Stewie, el PES2008 si fue lo que te jodio la consola..., ya que acabo de leer en el foro oficial de Playstation Europa y alguien comenta que se le daño la consola con el juego... asi que si yo fuera tu o quemo esa copia jejee (por haberme hecho perder mi tiempo ) o la devuelvo.. y me compro otro juego totalmente diferente... si quieres te pongo el post aqui para que lo lean...

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn