Mi PS3 derechita para el SAT. (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

Que mala suerte Stewie, espero que soluciones el problema al único que recuerdo que le pasó algo similar fué a Red 5, el me comentó y por suerte el si lo pudo solucionar con el proceso que te pasó, y curiosamente le pasó lo mismo con un juego, aunque no era el Pro, a el le pasó con el Heavenly Sword, en fín es algo raro que un juego sin rallones ocasione cosas así, realmente desconozco que será, pero bueno trata de ver por internet a ver si conigues otra solución...

Espero que lo puedas arreglar, mira que tenemos pendientes carreras en GT5 Prologue claro si te lo piensas comprar.

Un saludo.
Bueno, pues después de formatear el disco duro, (formateo duro de tres horas y media) mi PS3 sigue sin reconocer ningún tipo de disco que le introduzca. La bolita del extremo superior derecho sigue reluciéndo durante minutos sin resultado alguno.

Hice trescientas setenta y siete veces lo que me recomendó Red 5, (gracias de todos modos, compi) y nada de nada.

No se que pensar ahora, si el problema fué del lector, del software o yo que sé. Y lo más importante, si fué provocado por el PES 2008. No digo que el juego joda las PS3, si no que mi copia en concreto esté defectuosa y provoque ese tipo de averías.

Es por eso que se la voy a dejar a mi cuñado, jajaja. Lo voy a usar de conejillo de indias, XD.

Bueno, ahora a jugar al MAME y al ajedrez con la novia hasta que mi PS3 retorne,

Aoshi tio, no dudes que esas carreras se van a efectuar, jejeje.

P.D: Me cago en Sony.

joer que mal amigo para mi que sera el pes por q "magicamente" no se puedo haber dañado asi ¿verdad?

Iniciado por goku-fase4 Ver Mensaje
Hombre, a mi lo que me hace dudar es que la consola iba perfectísimamente desde el primer dia que la tuve en casa. Ni un mal sonido, ni una colgada, ni una ralentización, ni nada de nada. Estaba contentísimo con ella, y fué jugar al PES y llegar los problemas.

No se si tuvo que ver, pero la primera vez que puse el juego lo instalé en el disco duro, (el tema de las ralentizaciones y demás), reinicié la consola y se pudieron escuchar tres pitidos de disconformidad. No era la primera vez que me pasaba, pero curiosamente a partir de ese instante comenzaron los pantallazos y enganchones de turno, hasta llegar a la situación de no leer absolutamente nada.

En fín, me parece posible que esa copia del juego estuviera defectuosa, o simplemente que se haya generado un error informático raro, a saber.

Un saludo y gracias por los minutos de silencio. Dios, me da pena y todo mandárla, con los buenos ratos que hemos pasado en el Resistance, F1 y COD 3, snif snif.

P.D: Me cago en todas las cosas.
Que mala suerte, debería Sony o alguien Konami no sé comentar al respecto, porque no tiene sentido que un juego nuevo joda consolas, y ya he visto a mucha gente con el mismo problema, no sé que pueda ser, espero que a mi no me pase xD, pero bueno sigo sin entender la razón del porque, ya que todos los que les pasa es por culpa de un juego nuevo, sin rayones ni nada...

En fín esperamos verte en el on-line del PS3 en 15 días, Stewie y sobre las carreras vete preparando jejeje mira que nos vamos a dar unos buenos piques a ver si el Bitxo se anima con sus muscle car, que veo que es su estilo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn