Mi PS3 derechita para el SAT. (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

-EIN???? no me fije en esto!!!! se te ha roto la PS3 tio? no jodas! mierda, mas tiempo sin vicios contigo.. te quiero con todo arreglado para el COD4 eh!!! diles a los de SAT que en 15 dias la quieres en casa o vamos tu y yo con el trabuco!!
Que putada no? jode! a mi alguna vez si se me ha colgado y tal pero.. me has dejao acojonading! y sabes porque? porque no encuentro el tiquet de compra de la mia!!!!! espero que no lo haya perdido.. o que no me pase nada y no lo necesite jamas.
Ya lo siento melonawer, pero es que si le tenia que pasar a alguién, tenias que ser tu, PEACHO DE GAFE!
Pues tio me pongo de luto contigo mi mas sinceras disculpas por lo sucedido espero que este nuevo firm haga un tipo de incapie en este problema otra pregunta tu utilizas bastante tu consola Stewie? pudo ser algun tipo de problema ocasionado por un simple polvillo! saludos cuidate tio y bueno a rezar para que tu consola reviva

Bueno, ya me lo cuentas cuando vuelvas del baneo de tres años y medio que te voy a meter, XD.

Nah, no te preocupes tio, no creo que se trate de un problema del juego. Insistiré con la misma copia cuando me traigan la nueva o reparada PS3, si vuelve a ocurrir lo mismo, entonces reclamaré a Konami o al mamoncete que me lo vendió, , jajaja.

Pues vaya, aquí estoy jugando al Pang en el MAME, por lo menos no ralentiza

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
que crack tio....el pang dice... prueba a bajar algun emulador de ps3 de mientras y lo juegas asi xDD...

En serio, suerte mas que nada con la rapidez que te puedan arreglar el problemilla...

Salu2.

Pues nada. Se acaba de joder mi PS3 en éste mismo instante. Andaba yo jugando mi tercer partido en el PES 2008 y de repente la imágen se ha quedado congelada, he tenido que reiniciar la consola y después de ésto no es capaz de leer absolutamente nada. Ni otros juegos, ni DVDs, ni CDs, ni la madre que los parió.

Estoy muy mosqueado, la mala leche que poseo en éstos momentos no la puedo describir.

Lo raro es que siempre me ha rulado perfectamente, pero empezó a fallar ayer con el PES, dándo pantallazos brusquísimos y quedándose congelada la imágen unas milésimas de segundo cada tánto.

En fín, ya formo parte de ese 2% tan famoso.

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
No eres el unico que has tenido que cambiarla....Saludos
a mi hoy se me ha colgado la play mientras jugaba al pro, se me ha quedado la pantalla en negro, y me he acordado de este post. acojonado, he apagado la play lo mas rapido posible, por si se estaba sobrecalentando, o algo chungo, ya que no me reaccionaba ni el mando. por suerte la he encendido, y rulaba.... pero el pro m esta acojonando... espero que no pete consolas... pq la mitad de españa se queda sin play3 XDDDD

(en honor a la play de stewie griffin, 5 salvas de disparos al aire, y doblaremos una bandera de playstation3, para que se la quede Stewie como simbolo del valor que demostro su play3 en estos meses)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn