Mi PS3 derechita para el SAT. (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Indicame si lo hice bien:
1.apague totalmente la consola (boton atras)
2. oprimi y deje oprimido I/O
3. Encendi la consola atras (dejando oprimido I/O)
4. suena un beep, al segundo beep solte I/O
5. inserte un juego
6. configure la pantalla que aparece de resolucion de video
7. al empezar no tuve exito

Indicame si lo hice bien:
1.apague totalmente la consola (boton atras)
2. oprimi y deje oprimido I/O
3. Encendi la consola atras (dejando oprimido I/O)
4. suena un beep, al segundo beep solte I/O
5. inserte un juego
6. configure la pantalla que aparece de resolucion de video
7. al empezar no tuve exito

Iniciado por michelmelendez Ver Mensaje
Aqui el paso del juego te lo puedes saltar, lo principal es resetear tu consola, que es lo que se hace cuando dejamos el boton 10 seg pulsado.

Porque no intentas borrandole el Hdd completo y restaurando las opciones de nuevo?¿?¿

Eso si, guarda tus savegames.........
Osti, Stewie!! En que basura de tienda te han vendido el Pro defectuoso???
Me he quedado blanco al leer el post, tio. Si te sirve para sacar conclusiones, anoche cuando puse el Pro tambien se me quedo bloqueado y la consola daba pitidos constantemente hasta que la apague de detras. Pero despues le meti cinco horas de partidos y quitando de los fallos como juego del Pro, la consola no tuvo nada.

Lo siento de verdad, tio. Hasta en cierto modo me siento culpable.
Mucha suerte con el SAT. Y si te sirve de algo, te dejo que vengas a mi casa a ver como juego yo (ya que mis amigos no tocan mis mandos).

Aqui estoy para lo que necesites.

Tambien lo hice, el reseteo completo que dura 3 horas y los formateos de HDD opcionales.....hay un % alto de gente que recupero su PS3 haciendo esto? o es mas alto el % que lo perdio

Iniciado por michelmelendez Ver Mensaje
Pues si has hecho todo esto, ya no hay nada mas que hablar, solo puedes esperar a que saquen una nueva version del firm haber si se slouciona, o buscar la forma de llevarla a america.

Lo siento
Joder macho que mal rollo
SI ES QUE ERES UN GAFE

oops!! DIje en voz baja lo que quería decir en voz alta y en voz alta lo que quería decir en voz baja xD.

En serio colegui, vaya faena. Pero beuno, si va a tronar la play mejor que lo haga ahora que está en garantía.
Ya ves, tanto que has defendido al PES y mira como te paga...

Osti, Stewie!! En que basura de tienda te han vendido el Pro defectuoso???
Me he quedado blanco al leer el post, tio. Si te sirve para sacar conclusiones, anoche cuando puse el Pro tambien se me quedo bloqueado y la consola daba pitidos constantemente hasta que la apague de detras. Pero despues le meti cinco horas de partidos y quitando de los fallos como juego del Pro, la consola no tuvo nada.

Lo siento de verdad, tio. Hasta en cierto modo me siento culpable.
Mucha suerte con el SAT. Y si te sirve de algo, te dejo que vengas a mi casa a ver como juego yo (ya que mis amigos no tocan mis mandos).

Aqui estoy para lo que necesites.

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
Bueno, ya me lo cuentas cuando vuelvas del baneo de tres años y medio que te voy a meter, XD.

Nah, no te preocupes tio, no creo que se trate de un problema del juego. Insistiré con la misma copia cuando me traigan la nueva o reparada PS3, si vuelve a ocurrir lo mismo, entonces reclamaré a Konami o al mamoncete que me lo vendió, , jajaja.

Pues vaya, aquí estoy jugando al Pang en el MAME, por lo menos no ralentiza

Bueno, ya me lo cuentas cuando vuelvas del baneo de tres años y medio que te voy a meter, XD.

Nah, no te preocupes tio, no creo que se trate de un problema del juego. Insistiré con la misma copia cuando me traigan la nueva o reparada PS3, si vuelve a ocurrir lo mismo, entonces reclamaré a Konami o al mamoncete que me lo vendió, , jajaja.

Pues vaya, aquí estoy jugando al Pang en el MAME, por lo menos no ralentiza

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
Pero en que tienda habeis comprado el pes2008, en una de Chinatown?¿?¿?¿
Joder vaya putada tronco. Lo siento mucho stiwie de verdad.

Yo hoy estaba jugando al fifa y e notado un ruido del motor del lector de la leche, automaticamente la e reiniciado y sin ningun tipo de problema.

Miralo por el lado bueno tio, aun tienes la garantia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn