Mi PS3 derechita para el SAT. (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Pues nada. Se acaba de joder mi PS3 en éste mismo instante. Andaba yo jugando mi tercer partido en el PES 2008 y de repente la imágen se ha quedado congelada, he tenido que reiniciar la consola y después de ésto no es capaz de leer absolutamente nada. Ni otros juegos, ni DVDs, ni CDs, ni la madre que los parió.

Estoy muy mosqueado, la mala leche que poseo en éstos momentos no la puedo describir.

Lo raro es que siempre me ha rulado perfectamente, pero empezó a fallar ayer con el PES, dándo pantallazos brusquísimos y quedándose congelada la imágen unas milésimas de segundo cada tánto.

En fín, ya formo parte de ese 2% tan famoso.

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
Stewie tío, te acompaño en el sentimiento , al menos podrás jugar con el pc no?
una prgunta stewie, hace poco actualizaste a 1.93? no se si ese pueda ser el problema por que mi PS3 tiene solo 4meses y siempre andaba muy bien, yo no jugaba mas de 2 horas por que ya vengo de un 360 roto lo que me llevo a cuidar mas mi negrita. He leido en por hay que puede ser un problema de la ultima actualizacion, yo actualice y despues de un par de dias no quizo leer nada

una prgunta stewie, hace poco actualizaste a 1.93? no se si ese pueda ser el problema por que mi PS3 tiene solo 4meses y siempre andaba muy bien, yo no jugaba mas de 2 horas por que ya vengo de un 360 roto lo que me llevo a cuidar mas mi negrita. He leido en por hay que puede ser un problema de la ultima actualizacion, yo actualice y despues de un par de dias no quizo leer nada

Iniciado por michelmelendez Ver Mensaje
tranquilo que yo a la mia no le daba mucha caña, y ya he tenido que mandar dos al sat, estoy esperando que me manden la nueva..........
Muchas gracias a todos por el pésamen, .

Bueno, he probado lo que me comentaba Red 5, y nada de nada. El problema parece ser del lector, se ha jodido por completo. No sé si será del PES 2008, lo cierto es que siempre me ha rulado muy bien la consola, hasta el dia de hoy y jugándo al juego de Konami.

Esto no quiere decir que el PES sea el responsable, cabe la posibilidad de que no, por supuesto. No puedo confirmar y desmentir nada, porque no lo se y no quiero alarmar. No os preocupéis en ese aspecto.

He llamado a Sony y me han mandado a Konami, después estos me han vuelto a enviar a Sony, y así llevo toda la maldita tarde.

Ahora me encuentro buscándo una caja y algo de relleno para su envió al SAT, en el que me cuentan que la tendré en unos quince dias y que procederán al cambio, (claro, claro).

En fín, me cago en todas las cosas....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn