Mi PS3 derechita para el SAT. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

No será que justo en ese momento fueses a ganar la Liga con el Barça y la play no pudiese soportarlo????XDD (que nadie se moleste es un comentario tonto)

Ahora en serio,vaya faena macho con las ganas que le tenías tu al PES y va y se te jode la consola. Bueno a ver si con un poco de suerte te la arreglan o te dan una nueva pronto....
1saludo

Que tal:

Antes de enviarla al SAT, deberían intentar saber que le pasa de forma exacta. También dependiendo de que le pase, hay formas de solucionarlo:
http://www.laps4.com/foro/showthread...343#post214343
Cabe mencionar que ha habido personas a las que no les resulta, pero no se pierde nada con intentarlo.

Iniciado por Red 5 Ver Mensaje
Mmm si deberias intentar esto Stewie ^^!

Que tristeza tio, yo me sorprendi cuando vi que tu habias abierto el post, pense que era oficial "si se te daña postea aqui"
Joder que putada no, bueno espero que te llegue pronto una PS3 nueva y que no te metan el cambiazo con una de 40GB, dios los mataba si me hicieran eso !! Ahora que un amigo mio se ha comprado el pro me parece que no le voy a permitir jugar con el en mi PS3 xD

Saludos y suerte!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn