Duda con fifa 08

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Lo que quiero saber es quando salda la actualizacion del Fifa 08 que tendra el modo be a pro y la posibildad de jugar 5 vs 5. Haver si me sabeis decir quando.

salu2
 

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
Yo me pregunto lo mismo...

La ultima cosa que he visto es en la revista oficial de playstation españa, y dicen que ya deberia estar... asi que esperemos que eso quiera decir mañana en la store o sino cuando les plazca a los de EA...

Saludos aunque no sea de gran ayuda.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Lo que quiero saber es quando salda la actualizacion del Fifa 08 que tendra el modo be a pro y la posibildad de jugar 5 vs 5. Haver si me sabeis decir quando.

salu2
Segun EA el Viernes 2 de noviembre a las 3 de la madrugada estara disponible,en el instante que pongas el juego te avisara.En el postcast lo dice tambien.Un saludo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
EL que viene,el viernes de la semana que viene Ficha.Un saludo,aun falta algo mas de una semana.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
63
Karma
1
Ubicación
Guatemala
alguien sabe como jugar con un amigo de tu lista??? y pq en algunas partidas no puedes jugar cuando estas en la opcion de escojer equipo no puedes poner listo??
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
alguien sabe como jugar con un amigo de tu lista??? y pq en algunas partidas no puedes jugar cuando estas en la opcion de escojer equipo no puedes poner listo??
Que se meta a un vestibulo o sala (como le llames tu) y tu tambien, pero que sea el mismo y ahi lo invitas a jugar, y lo de escoger equipos, tu cuando escoges y le quieres poner listo se pone, pero si el otro sigue escogiendo se quita.
Salu2!
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
yo creo que si, ayer juge contra un tio que hablaba por un micro a si que, si que funciona.
--- [ Añadido ] -----
Pues moderer no ha salido ninguna actualizacion, y dudo que EA dijera eso ya que si no lo hubieran puesto. Si em pudieras pasar el link donde han dicho esto te lo agradeceria. Puede que dijeran la madrugada del sabado xD no se es solo para darme animos porque si no sale hoy o mañana.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
yo creo que si, ayer juge contra un tio que hablaba por un micro a si que, si que funciona.
--- [ Añadido ] -----
Pues moderer no ha salido ninguna actualizacion, y dudo que EA dijera eso ya que si no lo hubieran puesto. Si em pudieras pasar el link donde han dicho esto te lo agradeceria.
Vamos a ver,a las 2 del viernes.Hoy es viernes,y para las dos de la madrugada quedan 14h aun.De todas formas EA al igual que todas las demas sufre retrasos.Y si,mira,si lo dijeron: los foros de EA una fuente,y la propia pagina,saber mas de FIFA otra y la mas importante:Si tienes activada la opcion EA-Cadena ser poascats lo oiras,solo tienes que prestar un poquito de atencion.Yo lo oi hay y busque en foros y paginas oficiales.De todas formas buscare la fuente y la tipeare aqui.Un saludo.
Y el micro,si funciona,logicamente teneis que tener los dos,tu y el rival.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
aaaahh, ok ,ok, pero las dos de la madrugada ya sera el sabado por eso lo decia.Bueno a esperar las 14 h
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Yo tampoco pero dice quelo ha dicho EA y que en el podcast sale no se
--- [ Añadido ] -----
pues tio nada de nada no se de donde lo habras sacado pero esta claro que no a salido. :(
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Yo tampoco pero dice quelo ha dicho EA y que en el podcast sale no se
--- [ Añadido ] -----
pues tio nada de nada no se de donde lo habras sacado pero esta claro que no a salido. :(
Una pregunta. si tanto dudais....¿porque no leeis en la pagina oficial de EA o prestais atencion al poadcast de EA?.Joder,empezais a hincharme con tanta duda.Yo cuando desconfio de algo me informo no dudo del post.
Un saludo.
P.D.:Ya dije que como en todo lo que esta aconteciendo con la puñetera ps3 se pudiera atrasar.Tanto cell y tanta leches,y todo lo que acontece a esta maquina se retrasa por dificultad en la programacion paralela que tienen los programadores con el dichoso cell.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Perdon si te he ofendido, pero es que he buscado y rebuscado y no he encontrado nada en la pagina oficial y en el podcast solo oigo que saldra dentro de unos dias la actualizacion.
 
Superior