Duda con fifa 08 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

yo creo que si, ayer juge contra un tio que hablaba por un micro a si que, si que funciona.
--- [ Añadido ] -----
Pues moderer no ha salido ninguna actualizacion, y dudo que EA dijera eso ya que si no lo hubieran puesto. Si em pudieras pasar el link donde han dicho esto te lo agradeceria. Puede que dijeran la madrugada del sabado xD no se es solo para darme animos porque si no sale hoy o mañana.

yo creo que si, ayer juge contra un tio que hablaba por un micro a si que, si que funciona.
--- [ Añadido ] -----
Pues moderer no ha salido ninguna actualizacion, y dudo que EA dijera eso ya que si no lo hubieran puesto. Si em pudieras pasar el link donde han dicho esto te lo agradeceria.

Iniciado por joelin Ver Mensaje
Vamos a ver,a las 2 del viernes.Hoy es viernes,y para las dos de la madrugada quedan 14h aun.De todas formas EA al igual que todas las demas sufre retrasos.Y si,mira,si lo dijeron: los foros de EA una fuente,y la propia pagina,saber mas de FIFA otra y la mas importante:Si tienes activada la opcion EA-Cadena ser poascats lo oiras,solo tienes que prestar un poquito de atencion.Yo lo oi hay y busque en foros y paginas oficiales.De todas formas buscare la fuente y la tipeare aqui.Un saludo.
Y el micro,si funciona,logicamente teneis que tener los dos,tu y el rival.

Yo tampoco pero dice quelo ha dicho EA y que en el podcast sale no se
--- [ Añadido ] -----
pues tio nada de nada no se de donde lo habras sacado pero esta claro que no a salido.

Iniciado por joelin Ver Mensaje
Una pregunta. si tanto dudais....¿porque no leeis en la pagina oficial de EA o prestais atencion al poadcast de EA?.Joder,empezais a hincharme con tanta duda.Yo cuando desconfio de algo me informo no dudo del post.
Un saludo.
P.D.:Ya dije que como en todo lo que esta aconteciendo con la puñetera ps3 se pudiera atrasar.Tanto cell y tanta leches,y todo lo que acontece a esta maquina se retrasa por dificultad en la programacion paralela que tienen los programadores con el dichoso cell.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn