la catedral de Manchester perdona a Sony

Conversación publicada en el foro General

 
Rogers Govender, el deán de la catedral de Manchester, que le molesto que en el juego de PS3 resistance fall of man hubiera un tramo del juego en la catedral de Manchester ( incluso la catedral a aumentado el numero de visitas por la polemica ), afirma que:


"Creo que se han aprendido algunas lecciones importantes. Así que perdonamos a Sony por lo que han hecho, aunque ellos todavía creen que no han actuado mal. En una industria que entra en nuevas fronteras, es importante que se mantegan las viejas tradiciones del cine y la televisión. Estas tradiciones consisten en tener cortesía, respetar la dignidad de los temas, y admitir cuando se han cometido errores. Sony no ha estado a la altura de estos estándares al no respetar a la gente de fe ni a las víctimas de un tiroteo en Manchester."



http://www.meristation.com/v3/des_no...418653&pic=GEN
"Perdonales padre, que no saben lo que hacen". Esto lo tenian que haber hecho en Abril, que es cuando se dieron cuenta que Sony se iba a pasar por el forro de los corchos las pataletas de la santa iglesia, y mucho menos diciendo que es por haber plasmado la guerra en un lugar sagrado, siendo que la religion es la que mueve el 90% de los conflictos y guerras de este mundo.

Hipocritas.
Es que sacan las cosas de contexto y meten cizaña por dónde no la hay. ¿Pero que ostias tiene que ver la escena de un juego con a solenme realidad?, ni que profanáramos las cosas tiroteándo a unos bichos muy feos en una iglesia.

En serio, respeto a la gente cristiana,creyente o lo que sea. Pero macho, éstas cosas que no las admitan, por favor.
¿Y que hace un cura jugando al Resistance? ¿No deberia estar dando comuniones o haciendo confesiones? ,XDD, en serio, es lamentable la postura de ese Cardenal y de la mayoria de "la gente de fe" dentro de la iglesia, en vez de estar por estas tonterias, deberian hacer un acto de verdadera fe y de conciencia y pedir perdón por todas las atrocidades que han cometido a lo largo de los siglos para imponer su doctrina, eso estaria bién. No me extraña que cada vez haya menos gente interesada por una religión, cada vez se alejan mas del sentido común y que conste que a mi me da igual las creencias de cada uno, las respeto, pero jamás las compartiré. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn