la catedral de Manchester perdona a Sony

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Rogers Govender, el deán de la catedral de Manchester, que le molesto que en el juego de PS3 resistance fall of man hubiera un tramo del juego en la catedral de Manchester ( incluso la catedral a aumentado el numero de visitas por la polemica ), afirma que:


"Creo que se han aprendido algunas lecciones importantes. Así que perdonamos a Sony por lo que han hecho, aunque ellos todavía creen que no han actuado mal. En una industria que entra en nuevas fronteras, es importante que se mantegan las viejas tradiciones del cine y la televisión. Estas tradiciones consisten en tener cortesía, respetar la dignidad de los temas, y admitir cuando se han cometido errores. Sony no ha estado a la altura de estos estándares al no respetar a la gente de fe ni a las víctimas de un tiroteo en Manchester."



http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw471f560418653&pic=GEN
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Si te dijera por donde me paso a la iglesia y a sus disculpas, que porcierto llegan tarde... aunque a mi no me suena a disculpa del todo...
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Encima de que les suben las visitas van y se quejan...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
La estupidez no tiene limetes....... ¿que los perdonan? anda a cagar.... Hace muy poco que pidieron disculpas por la santa inquisicion y siguen sin pedir perdon por multitud de acciones que solo ellos se las creen. Que poca verguenza tienen estos tipejos.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Suena como si le perdonase "la vida" a Sony:D, yo creo que la iglesia no debería haber armado tanto jaleo por eso, más bien deberían alegrarse del aumento de visitantes en la catedral.

Saludos
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
seguro que si se hechan unas partiditas al resistance se olvidan de la catedral y hasta de su madre,ji,ji!!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
"Perdonales padre, que no saben lo que hacen". Esto lo tenian que haber hecho en Abril, que es cuando se dieron cuenta que Sony se iba a pasar por el forro de los corchos las pataletas de la santa iglesia, y mucho menos diciendo que es por haber plasmado la guerra en un lugar sagrado, siendo que la religion es la que mueve el 90% de los conflictos y guerras de este mundo.

Hipocritas.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
jajaja, estos curillas... En cuanto aumentan las visitas y dan mas dinero perdonan a quien sea ¬¬ Siguiendo los pasos de Jesús, si si.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es que sacan las cosas de contexto y meten cizaña por dónde no la hay. ¿Pero que ostias tiene que ver la escena de un juego con a solenme realidad?, ni que profanáramos las cosas tiroteándo a unos bichos muy feos en una iglesia.

En serio, respeto a la gente cristiana,creyente o lo que sea. Pero macho, éstas cosas que no las admitan, por favor.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
¿Y que hace un cura jugando al Resistance? ¿No deberia estar dando comuniones o haciendo confesiones? ,XDD, en serio, es lamentable la postura de ese Cardenal y de la mayoria de "la gente de fe" dentro de la iglesia, en vez de estar por estas tonterias, deberian hacer un acto de verdadera fe y de conciencia y pedir perdón por todas las atrocidades que han cometido a lo largo de los siglos para imponer su doctrina, eso estaria bién. No me extraña que cada vez haya menos gente interesada por una religión, cada vez se alejan mas del sentido común y que conste que a mi me da igual las creencias de cada uno, las respeto, pero jamás las compartiré. Saludos.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Jaja,pués yo flipo,en un Catedral que fui tenian en cada columna tenian una Tv de plasma de 32" con Hd ready en Paris cuando fui,en Notredame o como se llame xD.
La iglesia es mucho cuento...
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Aqui la iglesia no tiene que disculpar a nadie, sino que la tienen que disculpar a ella xDDD.
En fin... otro motivo mas pa que te yo en contra de la iglesia xD
--- [ Añadido ] -----
Jaja,pués yo flipo,en un Catedral que fui tenian en cada columna tenian una Tv de plasma de 32" con Hd ready en Paris cuando fui,en Notredame o como se llame xD.
La iglesia es mucho cuento...
Seh tio, precisamente en esa, yo fui en verano y tambien la vi xDDD... ayi fue cuando empece a pelearme con mi abuela (porque es creyente y se cree todas las poyadas esas de Dios y las cosas de las iglesias, sin ofender a los que les guste) y bueno pos se cabreo conmigo y empezo a decirme racista y to esa historieta xDDD...

los cabrones son mas falsos que judas xd
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo también fui en verano xD en Agosto el dia 10 creo o el 11 xD
Yo cuando lo ví pense: Joder yo yo con una mierda de Tubo......
Ahora por suerte ya tengo una en condiciones LCD Bravia xD
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
.. otro motivo mas pa que te yo en contra de la iglesia xD
..y se cree todas las poyadas esas de Dios y las cosas de las iglesias, sin ofender a los que les guste...
Que tal:

No me ofendo, pero creo que hay que definir bien lo que comentas. Aunque aparentemente hay una relación TOTAL, a mi criterio DIOS e Iglesia son cosas COMPLETAMENTE distintas. Desafortunadamente la gente en su mayoría no analiza ni razona lo que sucede a su alrededor. Yo SÍ creo en DIOS y también creo que las religiones no son mas que un negocio REDONDO.
Sinceramente puedo decir que la Catedral de Manchester no es mas que un edificio y si en verdad fueran personas que creen en DIOS comprenderían lo que representa DIOS y no un simple edificio gótico (con una buena historia en el desarrollo del conocimiento, pero solo eso).
 
Superior