la catedral de Manchester perdona a Sony (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Aqui la iglesia no tiene que disculpar a nadie, sino que la tienen que disculpar a ella xDDD.
En fin... otro motivo mas pa que te yo en contra de la iglesia xD
--- [ Añadido ] -----

Jaja,pués yo flipo,en un Catedral que fui tenian en cada columna tenian una Tv de plasma de 32" con Hd ready en Paris cuando fui,en Notredame o como se llame xD.
La iglesia es mucho cuento...

Iniciado por Ryldes Ver Mensaje
Seh tio, precisamente en esa, yo fui en verano y tambien la vi xDDD... ayi fue cuando empece a pelearme con mi abuela (porque es creyente y se cree todas las poyadas esas de Dios y las cosas de las iglesias, sin ofender a los que les guste) y bueno pos se cabreo conmigo y empezo a decirme racista y to esa historieta xDDD...

los cabrones son mas falsos que judas xd

.. otro motivo mas pa que te yo en contra de la iglesia xD
..y se cree todas las poyadas esas de Dios y las cosas de las iglesias, sin ofender a los que les guste...

Iniciado por Rever Ver Mensaje
Que tal:

No me ofendo, pero creo que hay que definir bien lo que comentas. Aunque aparentemente hay una relación TOTAL, a mi criterio DIOS e Iglesia son cosas COMPLETAMENTE distintas. Desafortunadamente la gente en su mayoría no analiza ni razona lo que sucede a su alrededor. Yo SÍ creo en DIOS y también creo que las religiones no son mas que un negocio REDONDO.
Sinceramente puedo decir que la Catedral de Manchester no es mas que un edificio y si en verdad fueran personas que creen en DIOS comprenderían lo que representa DIOS y no un simple edificio gótico (con una buena historia en el desarrollo del conocimiento, pero solo eso).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn