SingStar llegará a PlayStation 3 el próximo mes de diciembre

Conversación publicada en el foro General

Tras asustarnos a todos afirmando que aún no estaban seguros de cuando llegaría el juego a PlayStation 3, los chicos de Sony han confirmado hoy la fecha de lanzamiento para el esperado SingStar. En declaraciones al portal semi oficial ThreeSpeech, se anuncia que el título verá la luz durante el próximo mes de diciembre, sin concretar día alguno.
Junto con esta noticia se nos confirman fechas para Lair, el próximo 9 de noviembre, y Eye of Judgement, este mismo viernes. Es importante destacar que estas dos últimas fechas se refieren a territorio Británico, aunque es de esperar que el lanzamiento en los distintos territorios europeos sea similar.

Fuente: EuroGamer
Este juego me llama un poco la atencion, pero dependera su compra de las posibilidades on-line que tenga, por ejemplo, lo que me molaria mazo es poder descargarte las canciones que mas te gusten y asi no tener que cantar solamente das 15 o16 canciones que traiga el juego.

Si me ponen para descargar todos los temas de Heroes Del Silencio lo compro fijisimo jeje

Este juego me llama un poco la atencion, pero dependera su compra de las posibilidades on-line que tenga, por ejemplo, lo que me molaria mazo es poder descargarte las canciones que mas te gusten y asi no tener que cantar solamente das 15 o16 canciones que traiga el juego.

Si me ponen para descargar todos los temas de Heroes Del Silencio lo compro fijisimo jeje

Iniciado por kikeomer Ver Mensaje
Que se va a poder bajar las canciones eso ya se sabe lo que no se sabe es si seran gratis o no
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn