SingStar llegará a PlayStation 3 el próximo mes de diciembre

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Tras asustarnos a todos afirmando que aún no estaban seguros de cuando llegaría el juego a PlayStation 3, los chicos de Sony han confirmado hoy la fecha de lanzamiento para el esperado SingStar. En declaraciones al portal semi oficial ThreeSpeech, se anuncia que el título verá la luz durante el próximo mes de diciembre, sin concretar día alguno.
Junto con esta noticia se nos confirman fechas para Lair, el próximo 9 de noviembre, y Eye of Judgement, este mismo viernes. Es importante destacar que estas dos últimas fechas se refieren a territorio Británico, aunque es de esperar que el lanzamiento en los distintos territorios europeos sea similar.




Fuente: EuroGamer
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Este juego me llama un poco la atencion, pero dependera su compra de las posibilidades on-line que tenga, por ejemplo, lo que me molaria mazo es poder descargarte las canciones que mas te gusten y asi no tener que cantar solamente das 15 o16 canciones que traiga el juego.

Si me ponen para descargar todos los temas de Heroes Del Silencio lo compro fijisimo jeje
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
Este juego me llama un poco la atencion, pero dependera su compra de las posibilidades on-line que tenga, por ejemplo, lo que me molaria mazo es poder descargarte las canciones que mas te gusten y asi no tener que cantar solamente das 15 o16 canciones que traiga el juego.

Si me ponen para descargar todos los temas de Heroes Del Silencio lo compro fijisimo jeje
Que se va a poder bajar las canciones eso ya se sabe lo que no se sabe es si seran gratis o no
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Tío yo que tú pasaba esto a publica tu noticia por un link exacto y te la suben porque es información MUY importante¡¡.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
Por otro lado lo del contenido para descargar gratuito creo que no a ser porque si no nadie se compraria digamos las expansiones de los juegos

 
Última edición:
Superior