Ya no queda PS3 de 60 GB

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Así es amigos mios . Hoy me he pasado por la web de El Corte Ingles y ya no venden la PlayStation 3 de 60 GB . Tan solo que da la de 40 GB , que ocupa el 2º puesto en ventas , por encima de Wii y por debajo de PSP. Ademas , en El Corte Ingles de aquí en La Coruña , tan solo se da la de 60GB a aquellas personas que la tuvieran reservado alguno de los Starter Pack. ¿ Llegará a Europa la PS3 de 80 o 120 GB ?




Continuará ...................................................
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
en el media mark de allado de mi casa agotada y hace unos dias quedaban mas de 50
como estaba apunto de agotarse la gente se la a comprado.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ya ! Yo ayer fuí al fnac y no quedaban o al menos yo no ví ningúna,me alegro de haberla comprado el 23 de Marzo :D
 

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Pues yo acabo de pasar por allí ha comprar el adaptador de Memory Cards y ya no estabn esas dos cajas. Y en el Toys la verdad es que como no suelo ir pues no sabria decirte.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
En Gijón si quedan! No demos mensajes alarmistas y desinformadores jejej, pero la verdad es que ya está muuy complicado encontrar.

Saludos!!
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Pues yo me la compre el lunes y lo tuve bastante jodio para encontrar la oferta de la de 60 Gigas con 2 mandos y 2 juegos (Resistance y Motorstorm) porque ese pack estaba agotado en todas las tiendas, y me tire toda esa mañana llamando desde el trabajo a 3 tiendas GAME, un carrefur, alcampo, Media Markt..... hasta que di con ella en el PC City de Mostoles, donde esta el Opcion y to eso. Vamos que creia que me quedaba sin ella, menos mal que ya la tengo, por cierto solo les quedaban 6..... corred insensatos.... corred:pbj:
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
116
Karma
28
Si no encontrais en Barcelona... en el media markt del barnasud (si sois de barcelona sabreis lo que es) quedan como una veintena aun :D Ayer las ví cuando fui a comprar el adaptador de memory card
 
Superior