firmware 2.0 es sobre la politica de sony

Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
136
Karma
8
MALAS NOTICIAS.
esta actualizacion 2.0 es de la politica de sony y habla sobre las subcuentas (japon y ee uu).
miren lo q me llego a mi en el email q tengo como cuenta europea:

"PLEASE NOTE OUR RECENT POLICY CHANGES.
Dear PSN Account Holder, We are providing you with notice of changes to the Terms of Service and User Agreement for your PLAYSTATION(R)Network account(s), including any Sub Accounts that are associated with your Master Account. It is important that you visit http://playstation.innovyx.net/r?xJlJWcWEPvPclEHWcJnccHqWvT to review those changes carefully so that you and your Sub Accounts may continue to enjoy the products and services offered through PLAYSTATION(R)Network. The revised Terms of Service and User Agreement will be effective no sooner than October 30th, 2007, and will apply to you and your Sub Accounts whom you are responsible for. Adult Sub Accounts are also responsible for their own actions. If you do not agree with the revised Terms of Service and User Agreement, please contact Customer Service to terminate your account(s). Otherwise, you or your Sub Account's continued use of his or her PLAYSTATION(R)Network account means you agree to the changes. If you have any questions, please contact Customer Service at http://playstation.innovyx.net/r?xJlJWcWEPvPcPEHWcJnccHqWvv or call by phone at 877-971-7669."

como ven, parece q no se podra tener mas subcuentas q no sea la "maestra" (master) aca en ARGentina vendria a hacer la yankee.

PD: creo q dice eso, sino corrijanme.
PD2: copio y pego lo q puse en otra web
saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
QUE TIO? osea vendria siendo que solo podriamos tener una sola cuenta? yo solo juego con la De estados unidos las demas las uso para bajarme demos en especial de la japo!.... que mal pero bueno que se les hace tienen razon para que 3 cuentas? lo que deberian implementar seria entrar en cualquier Store desde una unica cuenta esto calmaria este problema! saludos
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Que se vallan mucho a la goma, yo tengo que jugar con otra ya que no tengo como conectarme, yo puedo elejir la que quiera(store) porque no tengo una mia(sin inventar nada)... Si quieren que esto se haga, porque no ponen el mismo contenido para todas, que no le den preferencia a unas mas que otras. Y en que les afecta.

PD. Alguien sabe cual es mi servicio al cliente para que le pregunte(es en mexico)???? ya que envie un email a los de Sony Style y me dijieron que no saben nada de store o soporte......

saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Pues tio si esto se hace seria una putada a mi no me importa mucho ya que juego de la Store Americana y es donde tengo a todos mis contactos pero vamos! para qu hacen esto me parece ridiculo en el HOME deberian poner como una especie de cuartos grandes con las Stores! que sin necesidad de tener varias cuentas puedes pasearte por ahi y descargarte lo que desees! saludos esperemos que esto no sea verdad! y aunque lo sea igual solo uso la cuenta de Estados Unidos!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo creo que no dice eso.

Es decir, puede que me equivoque, (no soy precisamente un hacha con el inglés) pero lo que viene a decir es que estémos atentos a los cambios que se van a efectuar en los términos legales del uso de PSN, tanto las cuentas "master" como las subcuentas. No leo nada sobre el hecho de no poder tener varias cuentas como hasta ahora.

Creo que estáis interpretándo mal el tema de las "subcuentas", al parecer se trata de cuentas que los padres pueden vincular a las suyas, "masters", para establecer controles y restricciones, o para ser reponsable directo de las acciones perpetradas desde las mismas. Es decir, se supone que se ha de tener una cieta edad para poseer una cuenta "master".

Las cuentas que usámos todos para bajar material de otros territorios son cuentas "master". Se pueden tener dos, o tres o las que sean.

En fín, así lo interpreto yo.

Saludos.
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
136
Karma
8
puede ser, pero como o vivo en argentina mi cuenta principal es la americana y supuestamente no podria usar la europea y ni la japonesa. pero uds usarian la europea pero no la ee uu ni japonesa.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo creo que no dice eso.

Es decir, puede que me equivoque, (no soy precisamente un hacha con el inglés) pero lo que viene a decir es que estémos atentos a los cambios que se van a efectuar en los términos legales del uso de PSN, tanto las cuentas "master" como las subcuentas. No leo nada sobre el hecho de no poder tener varias cuentas como hasta ahora.

Creo que estáis interpretándo mal el tema de las "subcuentas", al parecer se trata de cuentas que los padres pueden vincular a las suyas, "masters", para establecer controles y restricciones, o para ser reponsable directo de las acciones perpetradas desde las mismas. Es decir, se supone que se ha de tener una cieta edad para poseer una cuenta "master".

Las cuentas que usámos todos para bajar material de otros territorios son cuentas "master". Se pueden tener dos, o tres o las que sean.

En fín, así lo interpreto yo.

Saludos.
Eso entiendo yo también compi..
Sino si que seria una putada, aunque no tanta si los stores serian practicamente parecidos en contenido.
Veo bien la medida para que gente menor no siga mangoneando la targeta de sus padres y les dejen mas secos que la mojama :D :D
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
no nos van a cancelar las otras cuentas hombre......acaso alguien a puesto en las cuentas americana y japonesas sus verdaderos datos personales!!!??? no, pues entonces como van a saber que esas cuentas estan relacionadas!!!??? eso es imposible
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
No dice nada de q no podamos tener mil cuentas.. solo dice q aceptamos los nuevos contratos en las cuentas maestras y tambien en las sub cuentas
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
Yo creo que sony tiene una solucion para que la gente no se cree ceuntas en usa y en el store jap, La solución que yo creo es poner el contenido del jap o del usa en todos los stores al mismo tiempo incluyendo el jap, como demos, trailers y demás yo creo que lo mejor es que cuando se estrene en el jap lo pongan en el usa y en europeo al mismo tiempo
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Haber como quiten las cuentas es como si pusieran el network de pago, bajarían muchísimo las ventas, al menos eso creo yo...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Aqui no dice nada nuevo, solo lo que ya se sabia, que han cambiado los terminos del contrato ese, y que si te quieres dar de baja por este cambio estas en todo tu derecho

a mi tambien me lo mandaron
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
Yo creo que no dice eso.

Es decir, puede que me equivoque, (no soy precisamente un hacha con el inglés) pero lo que viene a decir es que estémos atentos a los cambios que se van a efectuar en los términos legales del uso de PSN, tanto las cuentas "master" como las subcuentas. No leo nada sobre el hecho de no poder tener varias cuentas como hasta ahora.

Creo que estáis interpretándo mal el tema de las "subcuentas", al parecer se trata de cuentas que los padres pueden vincular a las suyas, "masters", para establecer controles y restricciones, o para ser reponsable directo de las acciones perpetradas desde las mismas. Es decir, se supone que se ha de tener una cieta edad para poseer una cuenta "master".

Las cuentas que usámos todos para bajar material de otros territorios son cuentas "master". Se pueden tener dos, o tres o las que sean.

En fín, así lo interpreto yo.

Saludos.
Estoy contigo, mi ingles tampoco es la leche pero me defiendo, y creo lo mismo, habla de las cuentas principales y las secundarias (para hijos, menores...) en realidad los que tenemos varias cuentas en los distintos stores son cuentas master, creo que la unica forma de evitar y controlar que no se haga seria haciendo un registro de las ip...... que espero que no hagan nunca claro
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Deberian hacer un store mundial y listo... con varios servidores en cada pais/continente y ya esta... y q hasta se pueda elegir el idioma... yo no entiendo por q discriminan
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
escrito por: santacana acaso alguien a puesto en las cuentas americana y japonesas sus verdaderos datos personales!!!???
Tio me has jodio!!!! XD yo tengo la misma informacion en las tres cuentas!!!!! jejejeje bueno que se hace! es verdad lo que dices cualquiera puede registrarse con cualquier nombre aunque en el xbox solo tienes un limite de 3 cuentas (perfiles) que pueds crear... XD saludos esperemos que no sea asi
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Solamente dice que tenemos que estar pendientes con respecto a los cambios del reglamento con respecto a las cuentas y que se aplicará las mismas normas a todas las cuentas,ya sean cuentas Master o cuentas o subcuentas.
Es decir que en el ámbito legal la cuenta Master(adulta) no será la única que tendrá que hacerse cargo de sus acciones,sino también la subcuenta(adulta).

En resumen: Te equivocaste al traducir y es comprensible,no te preocupes que podrás tener cuanats cuentas quieras y gozar de las 3 stores que hay.

Saludos y buenas noches,creo que me voy a dormir.

PD:En algún punto se tergiversó lo del update 2.0 de las reglas de la PSN,y comenzó a sonar para algunos como firmware 2.0 pero bueno...eso es otra historia.
 
Última edición:
Superior