firmware 2.0 es sobre la politica de sony (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo creo que sony tiene una solucion para que la gente no se cree ceuntas en usa y en el store jap, La solución que yo creo es poner el contenido del jap o del usa en todos los stores al mismo tiempo incluyendo el jap, como demos, trailers y demás yo creo que lo mejor es que cuando se estrene en el jap lo pongan en el usa y en europeo al mismo tiempo

Yo creo que no dice eso.

Es decir, puede que me equivoque, (no soy precisamente un hacha con el inglés) pero lo que viene a decir es que estémos atentos a los cambios que se van a efectuar en los términos legales del uso de PSN, tanto las cuentas "master" como las subcuentas. No leo nada sobre el hecho de no poder tener varias cuentas como hasta ahora.

Creo que estáis interpretándo mal el tema de las "subcuentas", al parecer se trata de cuentas que los padres pueden vincular a las suyas, "masters", para establecer controles y restricciones, o para ser reponsable directo de las acciones perpetradas desde las mismas. Es decir, se supone que se ha de tener una cieta edad para poseer una cuenta "master".

Las cuentas que usámos todos para bajar material de otros territorios son cuentas "master". Se pueden tener dos, o tres o las que sean.

En fín, así lo interpreto yo.

Saludos.

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
Estoy contigo, mi ingles tampoco es la leche pero me defiendo, y creo lo mismo, habla de las cuentas principales y las secundarias (para hijos, menores...) en realidad los que tenemos varias cuentas en los distintos stores son cuentas master, creo que la unica forma de evitar y controlar que no se haga seria haciendo un registro de las ip...... que espero que no hagan nunca claro

escrito por: santacana acaso alguien a puesto en las cuentas americana y japonesas sus verdaderos datos personales!!!???

Tio me has jodio!!!! XD yo tengo la misma informacion en las tres cuentas!!!!! jejejeje bueno que se hace! es verdad lo que dices cualquiera puede registrarse con cualquier nombre aunque en el xbox solo tienes un limite de 3 cuentas (perfiles) que pueds crear... XD saludos esperemos que no sea asi
Solamente dice que tenemos que estar pendientes con respecto a los cambios del reglamento con respecto a las cuentas y que se aplicará las mismas normas a todas las cuentas,ya sean cuentas Master o cuentas o subcuentas.
Es decir que en el ámbito legal la cuenta Master(adulta) no será la única que tendrá que hacerse cargo de sus acciones,sino también la subcuenta(adulta).

En resumen: Te equivocaste al traducir y es comprensible,no te preocupes que podrás tener cuanats cuentas quieras y gozar de las 3 stores que hay.

Saludos y buenas noches,creo que me voy a dormir.

PD:En algún punto se tergiversó lo del update 2.0 de las reglas de la PSN,y comenzó a sonar para algunos como firmware 2.0 pero bueno...eso es otra historia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn