novedades firmware 1.94

Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
en un caldo de cultivo
Segun el blog Joystiq, el proximo firmware que sony lanzara para la ps3 soportara el recien anunciado en la TGS y esperado "rumble", asi que con un dualshock3 y la actualicación ya sera posible jugar con vibracion a los juegos diseñados para la Ps3 que lleven esta funcion implementada.

Tambien se anuncia que estara disponible para el mes que viene y que los afortunados que puedan hacerse con un dualshock 3 de importación desde japon, donde sera una realidad el mes de noviembre, podran disfrutar de juegos como el Ratchen and Clank vibrando de emocion, ademas parece ser que el firmware también sera distribuido con el blue ray de este juego, el cual sera el primer juego lanzado al mercado en soportar el modo vibracion.(fuente shacknews)

Hay que recordar que el nuevo dualshock lleva implementado un sistema de vibracion por el cual se discrimina entre derecha e izquierda haciendo la experiencia del juego aun mas realista e inmersiva. Por ejemplo si se juega al gt5 y pisas fuera de la calzada con la rueda derecha, solo zumbaria el lado derecho del dualshock, lo cual no deja de ser curioso.


aqui teneis una imagen en alta resolucion del nuevo dualshock
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ya se quien se va a pedir uno a japolandia según salga. Ya que nos ponen la posibilidad de que vibre sin sacarnos aun el mando, me lo compro y a correr!
Aupa las actualizaciones.. siempre nos traen mejoras!
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
y se sabe para cuando la actualizacion?? solo sera esta la unica mejora?? porque no le veo mucho sentido actualizar el firmware solo para una cosa de la que en teoria no disfrutaremos hasta el año que viene...
 
Superior