PS3 vende el doble que XBox 360 en Europa

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Como era de esperar, el lanzamiento de la nueva Playstation 3 capada de 400 € y la rebaja del Starter Pack se ha reflejado de forma evidente en las cifras de la última semana.

Según leemos en CVG, estos 7 días nos han dejado 64.000 europeos con PS3 nueva, lo que está más que bien: duplica las ventas de Xbox 360 y se acerca mucho a la intratable (en un dos sentidos como mínimo) Wii.

Que sí, que la fuente original es VGChartz, que sus números pueden ser poco fiables y todo eso, pero esta vez me los creo bastante-mucho. Como curiosidad, podemos ver que la diferencia de ventas entre las consolas de Sony y Microsoft es máxima en España y mínima en el Reino Unido. Por otra parte, la DS es la consola con más éxito en TODOS los países (menos en Others, que no sé ni por dónde cae) e Italia se erige como región hardcoreta, porque la Wii no vende una mierda allí.

Será interesante ver el impacto de los nuevos packs de XBox 360 (a la venta el día 26), que dejaran el campo de batalla listo para Navidades.

Fuente : AnaitGames

 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
(menos en Others, que no sé ni por dónde cae)
¿Esta parte es un chiste no ? Es que si no lo es te doy una colleja jejejejeje.

La verdad es que estas webs tipo Vgcharts no reflejan la realidad, pero tampoc es que se suelan equivocar por mucho con respecto a los datos de otros.

Pero yo no cantaría Victoria, a ver que sucede cuando se acaben las de 60.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Buen dato, aunque como todos sabemos nunca es del todo fiable la información que provenga de éste tipo de webs. Aún así los datos puede que no anden del todo desencaminados, lógicamente.

Creo que todos sabíamos que la PS3 de 40g iba a vebnder bastante bien, porque a mucha gente le interesa tenérla por encima de todo y el consumismo en ansiedades es un caballo muy difícil de amarrar.

Saludillos.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Hombre como siempre, primero que las cifras pueden no ser fiables, pero lo mas importante, cifras sin analisis de poco sirven. Por que la pregunta que me hago es por la rebaja esta subida de ventas o es que la gente que queria el modelo de 60 GB y ha corrido como un loco a comprarselo antes de que se agote? En la tienda del centro comercial al que voy, el dependiente me ha dicho que se ha vendido como rosquillas, cada vez que les mandaban un nuevo modelo de 60GB desaparecia en horas. Pero la 40 GB nada de nada. Claro esta que es solo una tienda pero a mi plantea el interrogante.

Ya veremos si en las proximas semanas sigue la fiesta. Creo que bajaran un poco, aunque estoy seguro que con el PES se va a dar la primera campanada de ventas.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues son buenas noticias, aunque la batalla que se espera de estas dos consolas en navidad será bastante interesante por las promociones que se puedan dar.
Saludos
 
Superior