Mi PS3 no quiere leer ningun disco!!

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
Buen dia,

Tengo 4 meses con mi PS3, casi no la utilizo y cuando la uso no he pasado mas de 3 horas jugando.

Juagando Spiderman me dio un mensaje de error (ni me acuerdo lo que decia) ahora no me quiere cargar ningun disco, BD, CD, DVD y el ventilador parece que ya no esta funcionando.

He leido en varios foros casos similares, sera por la ultima actualizacion 1.93?
sera el lector? alguien ha solucionado esto?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Sin dudárlo envía tu consola al SAT o a la tienda dónde la adquirístes y cámbiala inmediatamente. Para nada me parece normal ésto que te ocurre, no arriesgues, que has pagado una pasta, ;).

Saludos.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
el problema es que estoy en Vzla, lo mande a comprar a EEUU cuando un amigo viajo.

En este pais (via a la dictadura) es muy dificil mandarlo de vuelta a EEUU para que me lo cambien
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
La ps3 tiene 1 año de garantía. LLama al SAT o habla con el servicio de atención al cliente de la tienda donde lo compraste.
Seguro que aún está en garantía asi que prueva. Es un error casi inaudito pero te recomiendo que lo mejor en estos casos es tirar de la garantía.
Siento no poder ayudarte en más.
Saludos
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo creo que lo mejor es mandar un e-mail planteando tu problema aunque lo mas seguro es que te digan que te comuniques por telefono.

Saludos.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Como que no quiere leerte los discos ?! Obligala,que te ha costado 600 euracos ! xDD es broma,llama al SAT yo es que ni me lo pensaba,al minimo problema o detalle,al SAT ahora que hay oportunidad xD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Hay bastanta gente con ese error, sera por el polvo que pueda entrar? Al no utilizarla igual entra mas y no se limpia

Un saludo. Siento tu problema, esperamos que te lo solucionen y que no se vuelva a replicar
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
Ya lo he hecho pero no me responden los mails, de verdad esto me tiene mal, lo peor es que he comprado 12 juegos y algunos nisiquiera lo he estrenado (con ganas de jugarlos) ademas de todo el dineral que he gastado.

1ro compre el 360 el cual me duro 6 meses hasta que me dieron las luces rojas, ahora mi PS3 le pasa esto y ahora que vienen tantos juegos buenos.

En Vzla no hay SAT, salir del pais es dificil y enviarla por correo sale al mismo precio que comprar otra
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Oigan, ¿que ustedes NO LEEN y simplemente contestan sin analizar la situación? El chavo está en Venezuela (lo dice en un Post) y su sistema es de U.S.A.
Te mando un MP con una posible solución.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Que tal:

Oigan, ¿que ustedes NO LEEN y simplemente contestan sin analizar la situación? El chavo está en Venezuela (lo dice en un Post) y su sistema es de U.S.A.
Te mando un MP con una posible solución.
Que no se hubiese comprado una ps3 en un pais que no es el suyo xDxD
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
Varrelo, lamentablemente en Vzla no tenemos las mismas posibilidades que en tu pais para adquirir un PS3 u otra tecnologia, por lo que tenemos que hacer tipo cuba y mandar a buscar las cosas afuera, por eso creo que tu respuesta no es nada grata.

Amigo RED 5 soy nuevo en el portal y estoy aqui por que creo que es una buena pagina y estoy en busca de una solucion, podrias ayudarme con la posible solucion que indicaste mas arriba
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Otra solución podría ser encontrar,alguien que te la repare.Y si no,la vendes y te compras otra,este opcion en caso de que te quedaras con un Pisapapeles.
 
Superior