Mi PS3 no quiere leer ningun disco!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Que tal:

Varrelo, creo que en verdad eres desagradable ya que ni siquiera lees bien los Posts de la gente y te dedicas a contestar BASURA.

Iniciado por Red 5 Ver Mensaje

Si si, ya veo que solo contesto basura, y que no ayudo a la gente por eso tengo mas de 250 gracias......

He ayudado a mas gente de la que tu crees asi que mejor te callas y no hables de lo que no sabes.

Ya para zanjar el tema, solo decir que el comentario lo realize ironicamente.
y que a mi tambien me gustaria tener el gps de psp, el sintonizador de tv de psp, pero como yo se que despues no tendre ningun derecho a reclamar, pues no me lo compro fuera de mi frontera.

Ayer intente el metodo paso a paso como me indicaste Red 5, pero lamentablemente no funciono, lo estuve realizando una y otra vez pero sin ningun resultado, me queda esperar la proxima actualizacion para ver si esta puede traer la solucion.

Iniciado por michelmelendez Ver Mensaje
Dicen que la proxima trae los nuevos controladores para el lecotr, asi que con suerte............

Si si, ya veo que solo contesto basura, y que no ayudo a la gente por eso tengo mas de 250 gracias......

He ayudado a mas gente de la que tu crees asi que mejor te callas y no hables de lo que no sabes.

Ya para zanjar el tema, solo decir que el comentario lo realize ironicamente.
y que a mi tambien me gustaria tener el gps de psp, el sintonizador de tv de psp, pero como yo se que despues no tendre ningun derecho a reclamar, pues no me lo compro fuera de mi frontera.

Iniciado por varrelo Ver Mensaje
Varrelo, el chamo tiene un problema bastante molesto (se gasto mas de 600$ en la consola, que si no sabes, equivale a muchisimo dinero aca en Venezuela, tanto asi que equivale al sueldo de una persona al cambio oficial... que nunca es asi..) y me parece muy desagradable hacer comentarios ironicos sobre eso... ademas de decir casi de forma indirecta que quien le manda comprarla afuera en vez de aportar algo mas.... y no es por provocar problemas, sino para que pienses 2 veces antes de hacer un comentario asi...

En cuanto a tu problema michelmelendez, si no te sirvio lo que te dijo Red 5, te diria varias cosas... primero trata de hacerle un formateo general a la consola para ver si de algun modo vuelve a funcionar (puedes pasar tus archivos por un pendrive o algo asi para que no los pierdas y despues de eso vuelve a intentar la solucion que te dijo Red 5.. a ver si te funciona....

En el caso de que no sirva aun, aguantate hasta que salga la proxima actualizacion... no se si es la 1.94 (que la incluye R&C para la vibracion), o sera otra despues, la que incluya nuevas funciones para las peliculas Blu-ray a ver si con eso se resuelve tu problema... y si no sirve nada de eso... bueno averigua si alguien conocido viajara a USA y le pides que te la lleve a cambiar... o si tienes a algun familiar en USA, se lo puedes enviar por medio de FEDEX o DHL (claro, muy bien empacada y todo porsiacaso, pero creo que tal vez tenga que pagar algunos impuestos de aduanas al llegar a alla... ve averiguando esas cosas... si la envias por Fedex, averigua que cosas tienes que enviar... pq a veces te piden solo la consola... o sino toda la caja que seria ya mas costoso.

Bueno en cualquier caso, suerte con tu consola... espero que consigas repararla de alguna u otra forma .

Saludos
Que tal:

michelmelendez, al parecer SÍ funciona pero hay que hacer algo extra en los Settings.
Antes de realizar TODO el procedimiento que había mencionado, se debe activar la opción "Disc Auto-Start" en los "System Settings". Después trata de realizar los pasos que mencioné y casi puedo decir que te va a funcionar el PLAYSTATION 3.
Leí también que estabas metiendo el Linux así que desconozco que tal te sirvió o si esto afecte (no creo) al procedimiento que pongo.
Entonces queda de la siguiente manera:
  1. Activar (poner en On) la opción "Disc Auto-Start" en los "System Settings"
  2. Apagué el PLAYSTATION 3,
  3. Puse en Off el botón de atrás (posterior),
  4. Presioné el "botón" I/O frontal y dejé presionado,
  5. Puse en On el botón posterior (sin dejar de presionar el frontal),
  6. Sin dejar de presionar, se escuchó un "Beep" (típico del "Hard Reset") y SEGUÍ PRESIONANDO,
  7. se escuchó un segundo "Beep" y dejé de presionar,
  8. esperé un poco y antes de que aparezca la pantalla, inserté un disco del PLAYSTATION 3 (diferente al que me causó el problema, aunque no creo que esto sea relevante),
  9. apareció la pantalla del "Hard Reset"
  10. Configuré el PLAYSTATION 3 y enseguida el juego empezó.

Eso fué de forma EXACTA lo que hice. Cabe mencionar que hice cosas similares antes y no funcionaba. Funcionó hasta que hice lo que te digo.
Esperemos se solucione tu problema.
Que mal eso tio! porque pasara que problema con las consolas next gen y que fastidio vivir en Venezuela siento que vivo en otro mundo y no en suramerica vaya mierda con todo aqui pero bueno que se le hace esperemos que se te arregle tu problema tio debe ser que el polvo daña el lector o hace que se atasque intenta soplar la bandeja de entrada a ver! o dejala prendida un buen rato a ver si con el aire que bota puede que saque ese polvo que tiene dentro! que mal esto en serio! saludos yo tambien vivo en Venezuela y me pongo en tu lugar y eso seria espantoso! estamos para ayudarte y bueno llama a Sony en panama o algun sitio donde hablen en español y comentales eso! saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn