Mi PS3 no quiere leer ningun disco!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ya lo he hecho pero no me responden los mails, de verdad esto me tiene mal, lo peor es que he comprado 12 juegos y algunos nisiquiera lo he estrenado (con ganas de jugarlos) ademas de todo el dineral que he gastado.

1ro compre el 360 el cual me duro 6 meses hasta que me dieron las luces rojas, ahora mi PS3 le pasa esto y ahora que vienen tantos juegos buenos.

En Vzla no hay SAT, salir del pais es dificil y enviarla por correo sale al mismo precio que comprar otra

Que tal:

Oigan, ¿que ustedes NO LEEN y simplemente contestan sin analizar la situación? El chavo está en Venezuela (lo dice en un Post) y su sistema es de U.S.A.
Te mando un MP con una posible solución.

Iniciado por Red 5 Ver Mensaje
Que no se hubiese comprado una ps3 en un pais que no es el suyo xDxD
Varrelo, lamentablemente en Vzla no tenemos las mismas posibilidades que en tu pais para adquirir un PS3 u otra tecnologia, por lo que tenemos que hacer tipo cuba y mandar a buscar las cosas afuera, por eso creo que tu respuesta no es nada grata.

Amigo RED 5 soy nuevo en el portal y estoy aqui por que creo que es una buena pagina y estoy en busca de una solucion, podrias ayudarme con la posible solucion que indicaste mas arriba
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4