se me cuelga la PS3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Haz como dice el hermitaño, que por provar no pierdes nada y si no te va cambiala que los juegos los puedes descargar de nuevo de la store y no te cobran.

Por lo menos, cuando cambie la mia los pude descargar, creo que en el store en una esquina pone mis descargas o algo asi y desde ahi puedes descargarlas de nuevo

Haz como dice el hermitaño, que por provar no pierdes nada y si no te va cambiala que los juegos los puedes descargar de nuevo de la store y no te cobran.

Por lo menos, cuando cambie la mia los pude descargar, creo que en el store en una esquina pone mis descargas o algo asi y desde ahi puedes descargarlas de nuevo

Iniciado por boliche25 Ver Mensaje
entonces los puedo bajar y jugar perfectamente? no nota que es una PS3 diferente y te imoide jugar? si es asi, voy a descambiarla fijo por si acaso, ahora que aun habran starters de 60gigas.

entonces los puedo bajar y jugar perfectamente? no nota que es una PS3 diferente y te imoide jugar? si es asi, voy a descambiarla fijo por si acaso, ahora que aun habran starters de 60gigas.

Iniciado por Dunt Ver Mensaje
Todas tus descargas, quedan guardadas en la Store, pero de todas formas, puedas hacer un archivo de recuperacion de tu HDD y guardar las demos, juegos, savegames...... usuarios

Iniciado por Dunt Ver Mensaje
El firmware no te hace nada raro a la consola ni te cambia los datos de la misma si a eso te refieres. El firmware solo añade caracteristicas y mejora o soluciona problemas de anteriores firmware.

Para que tu lo entiendas mejor:

Tu tienes un mercedes de 500cv pero sin centralita de inyeccion no va a funcionar (bueno con el carburador de un avion seguro que si).

Ahora bien si el software o firmware metido a dicha centralita esta mal pues tienen que volver a instalartelo o cambiartela si es fallo de componete (placa madre de la EDC)

Pues esto es algo parecido, si tu firmware esta mal instalado te dara fallos donde menos te lo esperes y por idem se te cualga la ps3.

Si tu reinstalas el 1.93 lo más seguro es que vuelva a funcionar sin problemas la ps3 y si no es a si y la tienes que llevar a la tienda.

Ellos no se van a dar cuenta de que has reinstalado nada por que solo ven una instalacion y si la mandan a sony pues te lo solucionaran.

PD: Sony si se da cuenta si has hecho reinstalacion, es mas saben hasta cuantas veces se ha colgado la consola y por que o cuantas veces a instalado cosas y que cosas en fin, ellos si que pueden saben todo lo que tu le has hecho a tu consola, pero el game ni de coña tio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn