se me cuelga la PS3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Vamos a ver DUNT es facil, o te reinstalas el firmware(que si se puede desde un pendrive o trageta) arriesgando a que no sea esto, o(que es lo que haria yo) vas ahora mismo al game y llevas la consola, los demos podras bajarlos enseguida, y los juegos pagados tienes hasta 3 veces para bajarlo desde tu cuenta asi que no perderas nada, esto se hace por si acaso a media instalacion alguno te fallara, te deja volver a bajarlos, y te aseguras de que tu ps3 no esta jodida, yo no lo dudaria vamos...

Iniciado por abelito83 Ver Mensaje
Si intenta reinstalar el firmware puede que se le arregle y si no puede instalar el firmware o no le funciona esa solucion que la intente descambiar.

Vamos a ver DUNT es facil, o te reinstalas el firmware(que si se puede desde un pendrive o trageta) arriesgando a que no sea esto, o(que es lo que haria yo) vas ahora mismo al game y llevas la consola, los demos podras bajarlos enseguida, y los juegos pagados tienes hasta 3 veces para bajarlo desde tu cuenta asi que no perderas nada, esto se hace por si acaso a media instalacion alguno te fallara, te deja volver a bajarlos, y te aseguras de que tu ps3 no esta jodida, yo no lo dudaria vamos...

Iniciado por abelito83 Ver Mensaje
pero el problema no es bajarlos, sino poder jugar a ellos ya que, creo, los juegos tienen protecciones para que solo se puedan jugar desde la PS3 desde la que se compran. si me cambian la PS3....... supongo que intentare reinstalar el 1.93 que es la version que tengo o esperare al 2 porque no quiero que, habiebdome comprado LocoRocco y Tekken DR ahce menos de una semana, esos 13 euros se vayan a la m****a
muchas gracias a todos y no os altereis que no merece la pena jeje

Si intenta reinstalar el firmware puede que se le arregle y si no puede instalar el firmware o no le funciona esa solucion que la intente descambiar.

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
Creo que los firms no se pueden reinstalarm porque sino la ps3 te daria al opcion de volver a descargar el firm, y reistalarlo
--- [ Añadido ] -----

pero el problema no es bajarlos, sino poder jugar a ellos ya que, creo, los juegos tienen protecciones para que solo se puedan jugar desde la PS3 desde la que se compran. si me cambian la PS3....... supongo que intentare reinstalar el 1.90 que es la version que tengo o esperare al 2 porque no quiero que, habiebdome comprado LocoRocco y Tekken DR ahce menos de una semana, esos 13 euros se vayan a la m****a
muchas gracias a todos y no os altereis que no merece la pena jeje

Iniciado por Dunt Ver Mensaje
si tienes la 1.90, instala la 1.93
perdon, tengo la 1.93, ya lo he editado en el otro mensaje
yo creo que lo que es curioso es que solo me ha pasado al iniciar y al moverme por el XMB, quizas si sea problema del firm, si fuese de la propiua maquina supongo que alguna vez tambien se habria colgado al jugar, que es razonable que hace trabajar mas a la maquina el Heavenly Sword que moverse por el XMB

perdon, tengo la 1.93, ya lo he editado en el otro mensaje
yo creo que lo que es curioso es que solo me ha pasado al iniciar y al moverme por el XMB, quizas si sea problema del firm, si fuese de la propiua maquina supongo que alguna vez tambien se habria colgado al jugar, que es razonable que hace trabajar mas a la maquina el Heavenly Sword que moverse por el XMB

Iniciado por Dunt Ver Mensaje
intenta descargartelo de nuevo y reinstalarlo como dicen, pero creo que no se puede

Creo que los firms no se pueden reinstalarm porque sino la ps3 te daria al opcion de volver a descargar el firm, y reistalarlo

Iniciado por varrelo Ver Mensaje
Haber varrelo yo me refiero a que se lo baje de internet.

Una cosa es que la consola te diga que ya tienes la ultima version instalada y otra es que intentes instalarlo desde un dispositivo de almacenamiento.

Quizas me e equivocado y e leido mal tus post pero tio yo no veo ningun problema en que pruebe a instalarlo des de una pen drive o un cd y mire haber si le deja y que tal le va. Pienso que es un fallo de software y no del hardware de la consola.

Por cierto te pido disculpas por mi comportamiento, Sorry :wub:
Como te ha dicho varrelo, si tienes la 1.90 instala la 1.93 a ver que tal te va.
Un poco para todos y como moraleja:
"Las buenas respuestas vienen a consecuencia de buenas preguntas"
Además antes de entrar en una discusión que no lleva a nada, sólo a crear confusión entre el que postea la duda, leed atentamente los post.
Espero que el rifi-rafe se haya aclarado.

EDITO: Ya que pones que tienes la 1.93, bajate el firmware de la web y trata de reinstalarlo.
No se si se puede ya que nunca me he visto en esa tesitura.
Saludos.

Haber varrelo yo me refiero a que se lo baje de internet.

Una cosa es que la consola te diga que ya tienes la ultima version instalada y otra es que intentes instalarlo desde un dispositivo de almacenamiento.

Quizas me e equivocado y e leido mal tus post pero tio yo no veo ningun problema en que pruebe a instalarlo des de una pen drive o un cd y mire haber si le deja y que tal le va. Pienso que es un fallo de software y no del hardware de la consola.

Por cierto te pido disculpas por mi comportamiento, Sorry :wub:

No pasa nada, nos hemos equivocado los dos, porque yo tome tus palabras de bajar como downgradear.

Un calenton lo tiene cualquiera.........

No pasa nada, nos hemos equivocado los dos, porque yo tome tus palabras de bajar como downgradear.

Un calenton lo tiene cualquiera.........

Iniciado por varrelo Ver Mensaje

Jajajajaja tio yo pienso que quien quiera downgradear la ps3 esta loco ya que se queda con la ps3 a medias.

Si tu la downgradeas lo más seguro es que el online a la mierda y uno de los fuertes que tendra esta consola sera el online.

Buano ahora que hemos hecho las paces y sabes que estoy aqui si necesitas algo

¿para cuando la boda gay? jajajajajajaja, no te lo tomes a mal que es broma

Jajajajaja tio yo pienso que quien quiera downgradear la ps3 esta loco ya que se queda con la ps3 a medias.

Si tu la downgradeas lo más seguro es que el online a la mierda y uno de los fuertes que tendra esta consola sera el online.

Buano ahora que hemos hecho las paces y sabes que estoy aqui si necesitas algo

¿para cuando la boda gay? jajajajajajaja, no te lo tomes a mal que es broma

Que pasa, ¿que lo de la boda es mentira? ya me estaba haciendo ilusiones..........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4