se me cuelga la PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Mira este link y luego si quieres te atreves a proclamar tu ignorancia sobre el tema.

Para otra vez asegurate antes de chillar en mayusculas

http://es.playstation.com/help-suppo...ail/item49474/

Dunt en este enlace puedes bajar el firmware (PAGINA OFICIAL)

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
Tio eres la bomba, haber si te enteras, que aunque aqui aparezcan los firmwares, lo que se encuentran son las novedades de cada uno de ellos, solo se puede descargar el mas actual, es decir la 1.93

Listillo.........

pero igual reinstalar el fiem actual.........
y el problema no es perder del disco duro nada sino que el tkken y el locorocco me funcionen en otra PS3 diferente

Iniciado por Dunt Ver Mensaje
Claro el problema quizas te venga por una mala instalacion, por eso antes de descambiarla y andar con follones de copias de seguridad, te convendria instalar de nuevo el firmware.

Tranquilo que volviendolo a instalar no perderas nada de lo que tienes y a la consola no la pasara nada (si esta bien descargado claro)

Magic lo que dices es totalmente imposible, no se puede bajar el firm a Ps3.

descambiala, o mandala al SAT
--- [ Añadido ] -----
P.d para no perder las demos, etc... haz una copia de seguridad

Iniciado por varrelo Ver Mensaje
Mira quien es el listillo, reconoce tu error que rectificar es de sabios.

Por cierto si sigues con la polemica te dare la razon en todo ya que no voy a discutir por semejante tonteria
Vamos a ver DUNT es facil, o te reinstalas el firmware(que si se puede desde un pendrive o trageta) arriesgando a que no sea esto, o(que es lo que haria yo) vas ahora mismo al game y llevas la consola, los demos podras bajarlos enseguida, y los juegos pagados tienes hasta 3 veces para bajarlo desde tu cuenta asi que no perderas nada, esto se hace por si acaso a media instalacion alguno te fallara, te deja volver a bajarlos, y te aseguras de que tu ps3 no esta jodida, yo no lo dudaria vamos...
Llegó el "Cheriff".
Ha habido una confusión con el concepto bajar.
Magic978 se refería a descargarse el firmware de la página y varrelo se refería a bajar la versión del firmware.
Asi que calma chavales que sois ya veteranos en la página para andar con estos conflictos.
Al tema: ¿Que firmware tienes, Dunt?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn