se me cuelga la PS3

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
no se si sera normal, pero seguro que no. el caso es que se me lleva colgando la consola 32 veces: una mientras me movia por el XMB y las otras dos al iniciar la consola. lo que optaria por hacer es ir a cambiar mi consola por otra nueva aun que estoy a tiempo en el game, pero tengo una duda que hace que me cueste decidirme. si me la cambian por otra, podre seguir utilizando como siempre los jeugos de la store?? poruqe supongo que la direccion MAC cambiara....... muchas gracias!
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
195
Karma
45
No pasa nada tio! Cuando tengas la nueva te vuelves a bajar las demos del Store y ya está. Saludos
 
M

Magic978

no se si sera normal, pero seguro que no. el caso es que se me lleva colgando la consola 32 veces: una mientras me movia por el XMB y las otras dos al iniciar la consola. lo que optaria por hacer es ir a cambiar mi consola por otra nueva aun que estoy a tiempo en el game, pero tengo una duda que hace que me cueste decidirme. si me la cambian por otra, podre seguir utilizando como siempre los jeugos de la store?? poruqe supongo que la direccion MAC cambiara....... muchas gracias!
Puedes cambiarla o puedes bajar el firmware desde la pagina oficial de playstation y volver a instalarlo.

Creo que es un problema de firware y no de la consola y pienso que lo más seguro es que se solucione volviendolo a instalar.

Si optas por cambiarla tendras que meter tu cuanta psn y a no ser que llames al sat da por perdidos los juegos que hayas bajado pagando
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
muchas gracias magic, los juegos del store si, eran pagados, asi que optare por actualizar el firm de nuevo. gracias ;)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Magic lo que dices es totalmente imposible, no se puede bajar el firm a Ps3.

descambiala, o mandala al SAT
--- [ Añadido ] -----
P.d para no perder las demos, etc... haz una copia de seguridad
 
Última edición:
M

Magic978

Magic lo que dices es totalmente imposible, no se puede bajar el firm a Ps3.

descambiala, o mandala al SAT
Puedes bajar el firware y meterlo en una pendrive o cd o dvd (como quieras tu). Segun tengo entendido es a si. De todos modos si es como dices tu no lo encontrara pero creo que si que se podia bajar
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Puedes bajar el firware y meterlo en una pendrive o cd o dvd (como quieras tu). Segun tengo entendido es a si. De todos modos si es como dices tu no lo encontrara pero creo que si que se podia bajar
NO SE PUEDE BAJAR EL FIRMWARE DE PS3, NO ACEPTA UN FIRM INFERIOR AL QUE ESTA INSTALADO
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
pero igual reinstalar el fiem actual.........
y el problema no es perder del disco duro nada sino que el tkken y el locorocco me funcionen en otra PS3 diferente
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
eso me pasaba a mi el firware 1.92 se me colgaba y se me encendia al rato de que la apagaba fue una pesadilla menos mal que ese duro poco y pusieron el 1.93 y todo a la normalidad
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Mira este link y luego si quieres te atreves a proclamar tu ignorancia sobre el tema.

Para otra vez asegurate antes de chillar en mayusculas

http://es.playstation.com/help-support/ps3/guides/detail/item49474/

Dunt en este enlace puedes bajar el firmware (PAGINA OFICIAL)
Tio eres la bomba, haber si te enteras, que aunque aqui aparezcan los firmwares, lo que se encuentran son las novedades de cada uno de ellos, solo se puede descargar el mas actual, es decir la 1.93

Listillo.........
 
M

Magic978

pero igual reinstalar el fiem actual.........
y el problema no es perder del disco duro nada sino que el tkken y el locorocco me funcionen en otra PS3 diferente
Claro el problema quizas te venga por una mala instalacion, por eso antes de descambiarla y andar con follones de copias de seguridad, te convendria instalar de nuevo el firmware.

Tranquilo que volviendolo a instalar no perderas nada de lo que tienes y a la consola no la pasara nada (si esta bien descargado claro)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
VUELVO A REPETIR, LOS FIRMWARES NO SE PUEDEN VOLVER A INSTALAR, PS3 SOLO ACEPTA FIRMWARES SUPERIORES AL INSTALADO
 
M

Magic978

Magic lo que dices es totalmente imposible, no se puede bajar el firm a Ps3.

descambiala, o mandala al SAT
--- [ Añadido ] -----
P.d para no perder las demos, etc... haz una copia de seguridad
Mira quien es el listillo, reconoce tu error que rectificar es de sabios.

Por cierto si sigues con la polemica te dare la razon en todo ya que no voy a discutir por semejante tonteria
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Vamos a ver DUNT es facil, o te reinstalas el firmware(que si se puede desde un pendrive o trageta) arriesgando a que no sea esto, o(que es lo que haria yo) vas ahora mismo al game y llevas la consola, los demos podras bajarlos enseguida, y los juegos pagados tienes hasta 3 veces para bajarlo desde tu cuenta asi que no perderas nada, esto se hace por si acaso a media instalacion alguno te fallara, te deja volver a bajarlos, y te aseguras de que tu ps3 no esta jodida, yo no lo dudaria vamos...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Mira quien es el listillo, reconoce tu error que rectificar es de sabios.

Por cierto si sigues con la polemica te dare la razon en todo ya que no voy a discutir por semejante tonteria
que error?¿?¿?¿?

venga tu eres el sabio
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Llegó el "Cheriff".
Ha habido una confusión con el concepto bajar.
Magic978 se refería a descargarse el firmware de la página y varrelo se refería a bajar la versión del firmware.
Asi que calma chavales que sois ya veteranos en la página para andar con estos conflictos.
Al tema: ¿Que firmware tienes, Dunt?
 
Superior