ubuntu linux

Conversación publicada en el foro General

eh instalado el linux ubuntu en la play 3 y nome deja instaolar variso programas 1 de ellos le flash player y no puedo ver videos de internet por ejemplo tampoco el msn y muchos mas me enterado de que es por que el linux ese es de 64 bits y que tengo que poner le 32 bits es verdad o ke ahh eh instalado la nueva version de ubuntu el 7.04 o algo asi y se me blokea al empezar en la play se me keda parado booting system me trae y de hay nose mueve si alguien sabe algo gracias pro todo
Ahibaaaaa! que pacha Telle! pues a ver si te contesta Ichi, si es que anda por aqui, es el experto en todo eso. Si le veo tranqui que le aviso vesinito de mi corason
Voy a mirar a ver si este no se esta tocando en el sofa de su casa y nos hecha un cable. A ver si nForce sabe algo de esto también.
PD:Intenta escribir mejor si no quieres que saque al Pitbull!!!!!
No habrás instalado el Ubuntu desktop en la ps3 no?
Hay que instalar la versión Power PC.

De momento solo digo eso.

Aquí el Ubuntu que te he dicho: http://cdimage.ubuntu.com/custom/200...owerpc+ps3.iso
El tema del flash, mira a ver webs que necesiten de el y a ver si encuentras una web que te lo instale allí mismo, como gameprotv.com (creo que de aquí lo instalé yo).
a ver cuando tienes suerte de hacerte con una compi.. asi urgas.. que tiene bastante para urgar
ok, thanks nForce, ya le hecho yo una ojeada a ver que le pasa a este. Tiene tele de tubo de 14" y lo mismo no lo ve muy bien y se la enchufo en mi casa y a ver que pasa.. ala, ya os contare.
SObre el flash: AJo y agua compañeros. Los %$&"/ de Adobe nunca sacaron un plugin para linux PPC. Cuenta la leyenda que la última version de Gnash sirve para evr videos de youtube, pero yo nunca logré instalarla por problemas de dependencias (si un día lo logro os lo avisaré).
En cuanto al messenger en los repositorios está el amsn, pero la última versión es mucho mejor. Yo tenía un post dopnd explicaba como instalarlo pero murió cuando desapareció la zona scene, si os interesa os lo explico de nuevo.
Lo último no lo entendí al verdad.
Qué despiste por mi parte!, no tengo el flash instalado, lo que pasa es que rebusqué un poco y encontré el Mplayer, un plugin para firefox para visualizar vídeos, muy bueno.

Búscalo por Synaptics o algo de eso y lo encontrarás.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn