ubuntu linux

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
6
Karma
1
eh instalado el linux ubuntu en la play 3 y nome deja instaolar variso programas 1 de ellos le flash player y no puedo ver videos de internet por ejemplo tampoco el msn y muchos mas me enterado de que es por que el linux ese es de 64 bits y que tengo que poner le 32 bits es verdad o ke ahh eh instalado la nueva version de ubuntu el 7.04 o algo asi y se me blokea al empezar en la play se me keda parado booting system me trae y de hay nose mueve si alguien sabe algo gracias pro todo
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ahibaaaaa! que pacha Telle! pues a ver si te contesta Ichi, si es que anda por aqui, es el experto en todo eso. Si le veo tranqui que le aviso vesinito de mi corason :D :D :D
Voy a mirar a ver si este no se esta tocando en el sofa de su casa y nos hecha un cable. A ver si nForce sabe algo de esto también.
PD:Intenta escribir mejor si no quieres que saque al Pitbull!!!!! ;)
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Mexico!!
Linux

Pues mira has intentado actualizarlo? hay varios fixes disponibles System>Aministration>UpdateManager, otra cosa estas descargando todo desde Applications>Add or remove programs? a mi me va excelento excepto por mi pantalla SD U_U pero si hace todo bien.clap2
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
primero no puedes instalar el msn tienes que instalar amsn y lo del flash no se porque no lo puedes instalar deberia de salir intalar pluings cuando entrs por ejemplo en youtube.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ha instalado el ubuntu para power pc, porque le he pasado yo el cd. Es mi vecino y vive debajo mio, asi que la solución la intentaremos encontrar luego entre los dos, que este no se si se ha tenido que ir a currar o que.
Le tengo que hechar un vistazo yo a esa Play..
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Pues lo siento pero no se más tío, como comprenderás solo tengo PC, aún no tengo ni la consola y no he experimentado nada aún.
Espero que alguien te lo resuelva.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
a ver cuando tienes suerte de hacerte con una compi.. asi urgas.. que tiene bastante para urgar :D
ok, thanks nForce, ya le hecho yo una ojeada a ver que le pasa a este. Tiene tele de tubo de 14" y lo mismo no lo ve muy bien y se la enchufo en mi casa y a ver que pasa.. ala, ya os contare.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
SObre el flash: AJo y agua compañeros. Los %$&"/ de Adobe nunca sacaron un plugin para linux PPC. Cuenta la leyenda que la última version de Gnash sirve para evr videos de youtube, pero yo nunca logré instalarla por problemas de dependencias (si un día lo logro os lo avisaré).
En cuanto al messenger en los repositorios está el amsn, pero la última versión es mucho mejor. Yo tenía un post dopnd explicaba como instalarlo pero murió cuando desapareció la zona scene, si os interesa os lo explico de nuevo.
Lo último no lo entendí al verdad.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Qué despiste por mi parte!, no tengo el flash instalado, lo que pasa es que rebusqué un poco y encontré el Mplayer, un plugin para firefox para visualizar vídeos, muy bueno.

Búscalo por Synaptics o algo de eso y lo encontrarás.
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
Mira tengo conocimiento del tema, en mi blog http://skatox.com/blog/?p=207 podrás ver acerca de YellowDog y Xubuntu, con respecto a tu pregunta. Con flash no lo vas a poder instalar porque la arquitectura del procesador del PS3 es power pc y no existe versión de flash para linux, para el Msn tienes varias opciones como amsn, pidgin ó gaim (es el mismo), kopete, emesene, entre otros.

Si tienes mas duda de Linux en el ps3 puedes preguntarme lo que quieras.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El mplayer sirve para wmv y algunos otros formatos. La mayoría de las webs tienen al opción flash y alguna otra como divx o wmv. Así que puede que le sirva (bueno, con youtube no).
Otro buen plugin es el totem-mozilla.
Es elq ue uso yo para ver películas online. Eso si, hay que tener los codecs para divx y todo eso instalado, pero en Ubuntu es muy fácil y seguramente ya los has puesto.
 
A

AKangB

La verdad, no tengo respues para lo que quieres pero la estoy buscando...

En cuanto a los rumores que se dicen por ahi, gnash equivale a flash 3 y 4. No el 8 o 9 o es que sea el que está por Macromedia. Las dependencias se buscan fácil... Hay una web que se llama rpm pbone que busca estos archivos, aunque si no piens mal ubuntu está basado en debian y usa .dev y no rpms...

Bueno... El problema del amsn sigue pasando, y es poruqe ambos SO bienen con el Tcl/tk 8.4 y es aMSN usa el 8.3
Se supone que al ser mayor, mejor pero en las FAQs dice que habría que degradarlo, borrar es 8.4 e instalar el 8.3 pero al desinstalarlos con yum te borraría medio linux por el tema de los programas que dependen de él. No pretendo preguntar, sino dar respuestas a lo que a él le falla y a mi también aunque sea con SO diferentes, no es a la primera persona que le pasa... Que para ir a la universidad se pone a programar e instala el TCL/tk nuevo para hacer más fácil su progrmación y luego se tiene que conectar por eBuddy
 
Superior