Army of Two se retrasa hasta principios del 2008.

Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
46
Karma
8
Ubicación
San Juan
Hola a todos en el foro.

No se si esta noticia fue posteada en el foro.

Otro de unos de los juegos más esperados se ve retrasado hasta el 2008 este es Army Of Two, esta es la noticia sacada de Hardgame2.com


Malas noticias para los que esperaban disfrutar estas próximas Navidades de uno de los títulos más originales que podremos ver en los próximos meses. Electronic Arts acaba de anunciar de manera oficial que Army of Two se retrasa en Xbox 360 y PlayStation 3 hasta principios de 2008 (en una fecha todavía por especificar), cuando su salida se esperaba para este próximo mes de noviembre. No se han dado razones concretas de este retraso, pero todo apunta a que los estudios de EA Montreal necesitaban de estos meses extra para depurar al máximo el título, ya que según Frank Gibeau, máximo responsable de EA Games, "Army of Two tiene potencial para convertirse en la próxima gran franquicia de EA, por lo que conseguir un buen primer título es esencial".

Solo puedo decir: Mierda!!!!!:mad::mad::mad:


 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Bueno, si lo miras con buenos ojos, a mi me parece bien, porque con la cantidad de juegos van a salir estos dos meses, mejor, asi me da tiempo a comprarlos todos jeje.

saludos
 
Superior