PS3 60 GB comienza a agotarse

Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Avisaros de que ya comienza a ser difícil encontrar PS3 de 60 Gb en algunas zonas.
Ya sea por ventas reales o porque algunas tiendas hayan decidido reservarlas para la campaña navideña y se las esten guardando lo cierto es que ya comienza a haber escasez de PS3.
Mi distribuidor ha retirado del catalogo las PS3 de 60 Gb ofreciendo solo las de 40 Gb.
Esto comienza a ocurrir en Barcelona, desconozco como va el tema en el resto de España, pero aviso a todos los que tengais en mente comprarla.
Saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
eso es lo que les digo yo a mis colegas k se piensan comprar una play3 que ahora es el momento. por que en mi opinion la de 60 gigas es muchisimo mejor que la de 40 y ademas te incluye dos juegos y un mando (aunque los juegos no sirvan ni para posavasos sobre todo el formula 1 )
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
80 son un huevo y medio.

De todas formas, parece ser que este gran impulso de ventas desde que se anunciarion las rebajas de ps3 han sido impulsadas por el modelo de 60 Gb que no por el de 40 Gb.
Tengo curiosidad por saaber cual será el ritmo de ventas de Ps3 una vez se agote el modelo 60Gb.

Supongo que todo dependera de pack que puedan aparecer junto con el modelo de 40Gb como existe actualmente con FIFA o en un futuro proximo con PES 2008.

Saludos a todos
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo digo que desde que se hizo la rebaja, conozco a bastantes colegas que se la han pillao, la de 60gb, asi que las navidades ya estan aqui,con lo que ello conlleva...
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
menos mal que yo tengo la mia en casita y me ahorro tener quebraderos de cabeza en navidades por no encontrar nada de nada...
ademas la tengo asegurada por 1 año por si la pasa lo que sea a la niña de mis ojos jejejejeje, un saludo y comprar ya que estais a tiempo (los que no la tengan) que merece la pena gastarse 100 euros mas insensatos!!!
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
menos mal que yo tengo la mia en casita y me ahorro tener quebraderos de cabeza en navidades por no encontrar nada de nada...
ademas la tengo asegurada por 1 año por si la pasa lo que sea a la niña de mis ojos jejejejeje, un saludo y comprar ya que estais a tiempo (los que no la tengan) que merece la pena gastarse 100 euros mas insensatos!!!
Ahora que lo dices, me ha venido una pregunta a la cabeza.....: yo como la mayoria de vosotros tengo la PS3 de 60 gbs, si se me rompiera o me funcionara mal dentro de los dos años de garantia que te da Sony, si supuestamente se a agotado ya el modelo de 60gbs; te la tendrian que sustituir por el modelo de 40gb, no?...., o sea que seria un tongazzo; que alguien me aclare esta duda , please.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Ahora que lo dices, me ha venido una pregunta a la cabeza.....: yo como la mayoria de vosotros tengo la PS3 de 60 gbs, si se me rompiera o me funcionara mal dentro de los dos años de garantia que te da Sony, si supuestamente se a agotado ya el modelo de 60gbs; te la tendrian que sustituir por el modelo de 40gb, no?...., o sea que seria un tongazzo; que alguien me aclare esta duda , please.
Eso es muy sencillo, ellos, aparte de tener alguna reserva por si pasa algo como lo que tu dices juegan con las que le lleguen para reparar, me explico, se te estropea, ellos te envían una REPARADA o NUEVA ( depende de lo que tengan) , entonces con la tuya rota la arreglan y ya tienen otra para cambiar, así , de esa manera , se aseguran stock para cambios. Eso es lo que hacían con la PS2 , supongo que con esta también .
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
57
Karma
2
yo me la pille la misma semana k rebajaron el starter pack ya k el modelo de 60gb me parece bastante mejor k el de 40gb
y aora os puedo decir k x la zona de castellon pillar el modelo de 60gb es muy dificil x el mediamarkt ya solo kedan de 40gb y en el pc cyty estan a punto de agotarse = k en carrefour
salu2
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Para mi la de 60 gb es la ideal, la de 80 tambien, pero prefiero la de 60 gb, ya que 20 gb no es mucha diferencia, aparte si te hace falta disco duro se lo cambias, la de 40 gb esta bien pero creo que le quitaron mucho, aunque fue para abaratar costes, pero si lo comparamos es lo que trae la xbox 360 premium, asi es que esta bien.
Salu2!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
280
Karma
27
Sony tiene la obligacion de tener repuestos durante 10 años. asi que si se jode no creo que tengas problemas
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Mi primo trabaja en el GAME,y se pilló el otro dia la PS3 porque le avisarón que dentro de poco retiran la de 60 Gb al fin de existencias.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Desde luego que se agotan..en los corte ingles de madrid en el 90% estan agotados los pack de 60 gigas,
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Pues en zaragoza en los grandes almacenes ya están descatalogadas, no he visto una ps3 en una tienda de 60gb en dias
 
Superior