¿ Que características debe tener un disco duro de ps3 ? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

@Perfect-Ardamax dijo:

@betico100% dijo:

Tu en la tienda pide Sata 1 que asi seguro que te entienden.
Sata 150 o Sata 1 es lo mismo pero en la tienda lo mas seguro es que el nombre de Sata 150 les suene a chino.

Es como decir William Henry Gates III o Bill Gates.
Todo el mundo sabe que Bill Gates es el creador de WINDOWS pero muy pocos saben que su nombre real es William Henry Gates III
Con esto del Sata pasa lo mismo todo el mundo lo conoce por Sata 1 pero muy pocos saben que tambien se llama Sata150

Saludos

Iniciado por Perfect-Ardamax Ver Mensaje
Ok muchas gracias.... estas cossas no las venden en GAME verdad???
@Perfect-Ardamax dijo:

No, para comprar un disco duro tienes que ir a una tienda de informatica o de electronica.
Media Markt, Miro ect...

Saludos

Si si ya me imaginaba... aunque en mi pueblo no hay... solo hay tiendas simmples y no creo que venderan para ps3, par PC si pero PS3 no se...

Si si ya me imaginaba... aunque en mi pueblo no hay... solo hay tiendas simmples y no creo que venderan para ps3, par PC si pero PS3 no se...

Los discos duros de la PS3 son iguales que los discos durs de los portatiles y por lo tanto si hay discos duros para portatiles hay para la ps3
@Perfect-Ardamax dijo:

Los discos duros de la PS3 son iguales que los discos durs de los portatiles y por lo tanto si hay discos duros para portatiles hay para la ps3

Tu que entiendes de esto:

Me ha dicho mi hermano que busque por esta pagina:
Puedes ayudarme a encontrar alguno que sea bueno?? --> porfavor --> http://www.dealextreme.com

SATA 1,5 no hay apenas, los de ps3 son los de 2,5 he leido :rotonuse:
@aD-8 dijo:

@muzquiz dijo:

Yo me pille el de 45€ y va de perlas, pero me lo pillo para un colega.

Iniciado por aD-8 Ver Mensaje
pero en cuanto se te quedo con los gastos de enviio??? porque a mi el de 160 gigas se me quedaba en 44 euros creo... asi que al final seguramente vaya a una tienda que me han dicho hoy que suele salir mas barato
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn