Una duda!

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
192
Karma
36
Ubicación
MadriD
Hola,hace poco q tengo la ps3,y he leido cosas de actualicacion,linux...

Lo del Linux para q sirve? Q pasa si no se pone??
Y las actualizaciones? de donde me las bajo? para q sirve? q pasa si no la ago? Por ejemplo, La actualicacion de 1,93. Me lo podeis explicar? Gracias
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
resumiendo,linux se instala si kieres usar la play como si fuese un pc, por ejemplo como cualkier pc con windows vaya,que si no lo pones no pasa nada de nada, las actualizaciones se usan para añadir nuevas funciones,reparar errores, necesarias, segun gustos aunque todo lo que sea mejorar bienvenido sea,jij
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
192
Karma
36
Ubicación
MadriD
aaaah..vale vale. Y las actualizaciones como las hago? Tengo q tener internt en la consola? Es q aun no tengo. Gracias.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Hola,hace poco q tengo la ps3,y he leido cosas de actualicacion,linux...

Lo del Linux para q sirve? Q pasa si no se pone??
Y las actualizaciones? de donde me las bajo? para q sirve? q pasa si no la ago? Por ejemplo, La actualicacion de 1,93. Me lo podeis explicar? Gracias
1.- Especifica mas el titulo del post ;)
2.- Yo no se nada de linux, haber si ve tu post Ichi o alguno de estos, que saben mas que yo...
3.- Las actualizaciones te las puedes bajar de la pagina oficial de la ps3 (ahora mismo no me acuerdo ), o si la tienes conectada a Internet, hay un apartado (o opcion como le quieras decir...) donde pone actualizar sistema, vas hay te descargas la actualización se te instala, y entre todo ese rollo, normalmente al final, pone que añaden/corrigen/etc, en la actualización ;)
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Hola Bienvenido!
El linux es un sistema operativo opcional que le puedes instalar a la ps3 si deseas tenerla como un pc.
Las actualizaciones las puedes bajar del XMB es decir la pantalla inicial del ps3 tiene una opcion que dice Actualizar... ahi le das y la puedes descargar... Para poder conectarte al online tienes que actualizarla ajuro! y pues tio cada actualizacion tiene un fin arreglar problemas de la consola o darle nuevas funcionalidades te recomiendo que siempre la actualices y lo del linux no es nada importante es solo una opcion que te dan si eres de esos que les gusta utilizar linux y tenerlo en tu consola... Pero si tienes una Pc ni le pares!.....
Las actualizaciones las puedes bajar de www.playstation.com ahi tienes un link de descarga donde la puedes grabar en un pendrive y pasarla al play o puedes descargarla directamente del play por el medio que te dije en la parte de ajustes te dice la primera ventanita Actualizar! te recomiendo siempre la actualices cada vez que saquen Firms nuevos! cuidate y que la disfrutes espero haberte ayudado
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
No es una duda, son al menos 2.

Lo del Linux para q sirve? Q pasa si no se pone??
Es un sistema operativo como windows, mac, etc.

Te sirve para utilizar la ps3 como PC, no pasa nada si se pone.

Y las actualizaciones? de donde me las bajo? para q sirve? q pasa si no la ago? Por ejemplo, La actualicacion de 1,93. Me lo podeis explicar? Gracias
Las actualizaciones son mejoras para la ps3.

Te las bajas de estas formas.

Si no actualizas no juegas online, no bajas demos, etc.

Saludos.

Consejo: Pon un titulo en el post que especifique mas de que va el tema, no simplemente duda o ayuda.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Tio no te lies.....si no vas a conectar la consola a internet,no te hacen falta las actualizaciones,el dia que la vayas a conectar,vas a la opcion "actualizar sistema" (con la consola ya conectada claro) y se actualiza sola,asi que tranquilo.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
192
Karma
36
Ubicación
MadriD
Hasta mañana o pasado no la pondre a Internet..
No es q me raye..me agobio mazo! jejeje. Vale,ya lo hare cuando tenga Internet...Lo siento por rayarme...
 
Superior